Una profecía sobre el final de Artur Mas.

artur mas vision

«Ja arribem a Ítaca, Carme, ja la veig! Us duré a la llibertat! Espanyansrobaaaa!»

«El referendo se convocará, pero el Gobierno central recurrirá el acto de convocatoria ante el Tribunal Constitucional, que lo anulará . A continuación, seguirán las elecciones anticipadas. Es previsible que las urnas le den la victoria a Esquerra Republicana y que Ciudadanos acapare la mayoría del espacio constitucionalista. Será en este momento que la carrera política de Artur Mas llegará a su fin, envuelta en un manto de ridículo y de oprobio». Aleix Vidal-Quadras, 2014.

Hay que tomárselo en serio. No podemos permitir que el nacionalismo entre en nuestra casa y nos robe la identidad. Es hora de moverse.

dolca2

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. El señor Mas, es un cadáver político. Él lo sabe y tiene que hacer algo para dar un giro a ese hecho previsible por cualquiera (incluso Héctor podrá verlo). Por eso mismo tendrá que radicalizar todo lo posible su postura. Ahora mismo su gran sueño es que se haga un uso del 155 o 55 de la CE y él acabe detenido. Entonces resurgiría, es lo único que le queda es provocar que el gobierno central haga uso de los instrumentos de la democracia para manejarlo políticamente ante la muchedumbre de sus seguidores.

  2. No tenéis ni idea, para que vamos a aportar más unos que otros, Andaluces trabajado más¡,,

    • La frase sería: Andaluces dejad de estar a la bartola, y haced más para levantar España, panda de vagos insensatos!!

    • Buenas tardes:

      Con todos los respetos para los andaluces y para Andalucía, la respuesta con seny sería :

      ¡Héctor parece usted una persona pobre de mente!. Por favor y explique su razonamiento, si es que puede expresarlo, de mejor forma o de manera más coherente. Su pensamiento parece ejemplo de «cerebro a la bartola» según sus propias palabras, o de mente adoctrinada por el separatismo. Por ello le ruego que procure emplear su energía en informarse mejor de lo que plantea.

      De otro lado, si es de los que tienen la suerte de mantener un empleo en época de crisis, limítese por favor a trabajar de forma discreta y formal, y a cumplir con sus obligaciones fiscales, pues muchas personas dependen de ayudas en la propia Cataluña, al haber sido gobernada por el nacionalismo catalán, de forma muy despilfarradora y negligente durante los últimos treinta años.

      Por cierto, si no es un «caso perdido del separatismo» , le recomiendo también que visite Granada, y especialmente que dedique un día a conocer la Alhambra, un monumento espectacular y un orgullo para toda España. Comprobará la grandiosidad que ha desplegado el género humano en nuestro país.

      También puede que tenga la oportunidad de disfrutar con la simpatía y generosidad desinteresada de los andaluces, que por cierto, nada le deben a usted, más bien al contrario si valora un poco la cantidad de granadinos que emigraron, hace muchos años, a trabajar por Cataluña y por toda España.

      Atentamente.

  3. hasta que el mas,y sus amiguetes no vean a cataluña,como ucrania no van a parar,,si no se les para los pies,a este descelebrado,es mejor que nos preparemos,para lo peor..

  4. Ya está bien, el Mas acabará como la hija de la Pantoja, preñá y yendo de tele en tele.

  5. Comparando: Creo que el nacionalismo vasco (PNV) no se ha «tirado al monte» porque tenía que ir con Bildu (entorno abertzale), ¿Qué futuro puede tener un país en Europa con un partido de extrema izquierda?. Mas, probablemente mas ambicioso, si lo ha hecho ¿que país espera construir con un partido radical como Esquerra Republicana?.

  6. A Mas cada dia se le esta quedando la cara de Companys y Dencas; la faz derecha del primero y la izquierda del segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.