La deriva violenta del separatismo catabatasuno.

La batasunización de Cataluña es una de las consecuencias de 35 años de nacionalismo.

aranjuelo

«Ho faig bé, David? Ara em treuré la sabata i estomacaré algun ‘espanyol'»

Qué bonita será «laindependència» que nos quiere regalar esta gente. Ya sabemos que los perroflautas del nacionalismo (Ramón de España dixit) tienen la mano suelta. En Òmnium tienen a David Ventura Aparicio (si us plau passi pel catalanitzador de cognoms), un condenado por asesinato. En la CUP manda David Fernández (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), que amenazó a un político con su zapato, y sus simpatizantes se dedican a cazar con cadenas y puñales a sus rivales ideológicos. El pasado sábado, las CUP convocaban un acto de intimidación y señalamiento frente al portal de un vecino de Santpedor.

Pues bien, en marzo de 2010 Rosa Díez (UPyD) aceptó la invitación de unos alumnos y acudió a la Universidad Autónoma de Barcelona. A las CUP y otros grupos de la extrema izquierda catabatasuna no les gustó que se dijera en voz alta algo que contradijera su ideología. Así que hicieron uso de su «dret a decidir» privar de la libertad de expresión a la gente, impidieron el acto y agredieron a la diputada, gritando «Rosa Díez, pim, pam, pum». Hace unos días se celebró la vista del juicio. Para Aitor Blanc Aranjuelo (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), imputado por el ataque, piden prisión.

El catabatasuno es exconcejal y cabeza de lista de GENT de Gramenetpartido separatista marca blanca de las CUP en Santa Coloma. Los ideólogos y principales líderes de GENT de Gramenet camuflan su adhesión a las CUP, pero figuran en las listas de ese grupo radical en otras convocatorias electorales. Esta tapadera les permite captar un voto «español» que de otra manera perderían. Los concejales de Gent de Gramenet dimiten cada año y dan paso a la siguiente pareja de la lista; de esta manera, adquieren experiencia y pasan a engrosar la cantera de las CUP.

Aranjuelo (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) es un ferviente defensor de la reagrupación de terroristas etarras y milita en asociaciones extremistas como AJGB, ACP Aramateix y ARRAN (unión de los violentos Maulets y CAJEI). Firma sus tweets así: «Independència, Socialisme, Feminisme i Païssos Catalans!». Hay que ser friki.

Dicen sus companys que en los casals de colonias se despierta cantando Els Segadors, y que para bromear le estiran de la coletilla estilo perroflauta. Ull viu, que us esbatussarà amb la sabata! Molt lleig tot plegat.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

1 comentario

  1. Yo no sé porqué no nos independizamos ya y nos libramos de toda esta gentuza independentista.
    Con todos los problemas que ya tenemos, incluidos los millones de parados que nunca van a volver a trabajar más, encima tenemos que soportar a estos pujolers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.