¿Qué desayuna Artur Mas?

Ahora se entiende todo.

MORTADELA

dolca2



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. Em pensava que el record de com fer el ridícul el tenia l’Homs però veig que no… Que ca l’Estevet l’ha superat….

  2. Asquerosa basura para los chalados que VIVEN a la sombra de la estrella

  3. ESTAS PARIDAS SOLO SE LE OCURREN A LOS INDEPENDENTISTAS.

  4. Buenas tardes:

    La mortadela estelada, el chopped lliure o lo que sea tiene una pinta asquerosa. ¿Y encima hay qué pagarlo?. Pues yo creo que si Ca l’Estevet lucha por «la causa» debería regalarlo, pero mi porción que la tiren directamente a la basura, …..lo siento Ca l’Estevet es que me da asquito sólo con verlo.

    A mí me tendrían que amarrar para obligarme a comer un bocadillo de esa porquería. Seguro que el embutido, de aspecto poroso y grasoso, está hecho de vísceras (pellejos, pulmones, tripas….), o lo que sea, de animales «raros», sin excluir la carne de los burros catalanes muertos, y encima con colorantes.

    ¿Será que esa bazofia preludia la calidad de vida que se disfrutará en Cataluña tras la hipotética independencia?. Anda que no hay masoquistas sueltos por esta tierra de barretinas……..seguro que encima organizan una cadena para comprarla en los supermercados del Grupo Font.

    Visto lo visto, en caso de secesión, yo me organizo un zulo para guardar jamones serranos de contrabando (de Jabugo, de Guijuelo, de Teruel o de las Alpujarras…..me da igual, pero que sea jamón del bueno y chorizos de cantimpalo). Artur Mas, cómete tu la mortadela independiente y los sándwiches de chopped………

    Puede también que los embotits Ca l’Estevet estén dirigido por agentes infiltrados del CNI y actúen con un plan preconcebido contra el nacionalismo catalán. En este caso han dado en el clavo, no lo podían hacer mejor para generar rechazo masivo a la «secesión» y a sus consecuencias.

    Un saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.