Politización hasta en el Zoo.

En Cataluña, como en toda España, los políticos se meten en todo.

prisma

Siempre nos sorprende la frescura estudiantil del diario El Prisma. Esta vez, lo chicos se han ido al Zoo de Barcelona. Han hablado con el director y con un representante del comité de empresa. Resulta que el director del Zoo es nombrado a dedo cada 4 años por el político de turno en el Ayuntamiento. No hay continuidad, no hay experiencia, no hay conocimiento, no hay vocación.

Pulsen aquí y no se pierdan a partir del minuto 13. Así funciona toda España, i de forma molt característica la nostra polititzada Catalunya. Pero claro, la solución está en «laindependència». Por eso dicen en la calle: «a engañar, al Parlament».

bastoncillo

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Por desgracia ya hace tiempo que las administraciones (municipales y supramunicipales) se han convertido en el refugio de las juventudes y diversas mesnadas de TODOS los partidos políticos que han estado en algún momento en el poder. Asignación en pura dedocracia de asesores, consellers, técnicos adscritos, y un larguísimo etcétera, muy bien pagados para no hacer nada, y pasando por encima sin remedio de los verdaderos trabajadores, los funcionarios. Y esto se suscribe al Ayuntamiento de Barcelona no sólo en el Zoo sinó en todos sus organismos, institutos, distritos, etc, etc. De vomitera, vamos.

  2. Es una pena Cataluña, el Zoo una ruina política, si la sanidad es tercermundista, como no lo va a ser el resto de actuaciones??? Yo creo, que si les pusieran a los Animales, una camiseta independentista, recibirían mas subvenciones y así los japoneses podrían llevarse la foto de un Gorila con la Estelada, toda una satisfacción para sus hijos los de la ANC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.