El separatista que quiere ser el Gran Maestre de la masonería española.

La Gran Logia de España elige jefe el 8 de marzo, y Ramon Viñals se presenta.

viñals

Lo cuenta El Confidencial. Ramon Viñals fue efímero diputado por ERC en los años 80. En 2012 firmó el manifiesto Per l’Estat propi de apoyo a Artur Mas. ¿Qué pinta alguien que trabaja para separarse de España presidiendo la Gran Logia de España?

El anciano masón afirma que esta sociedad secreta es «la quintaesencia de la política, al ser nosotros los portadores de premisas que han cambiado el mundo»La masonería cree que es la actriz principal de la historia desde el tiempo de Salomón. Es parte de su propaganda. Lo que sí es cierto es que los numerosos diputados masones impulsaron las leyes que condujeron al desastre a la II República ¿Querrá ahora Ramon Viñals contribuir de nuevo a la ruptura de la convivencia española?

dolca2

 



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Claro q el independentismo es un arma de los masones. Si económicamente interesa q Barcelona sea una comunidad porque dentro de 10 años el modelo europeo le puede beneficiar de alguna manera q ahora los del populacho desconocemos tienes dos formas de conseguirlo:
    1 le dices a los catalanes q se va a dividir cataluña en dos y te expones a c* y no conseguirlo nunca creando más unidad.
    2 promueves la independencia para crear discordia y que la idea de dividir cataluña surja del propio pueblo (indepes vs tabarnia).
    La pelicula «metrópolis» explica como los masones promueven revueltas que perjudican a los propios revolucionaros para que acepten los planes de la élite.

  2. Si en su día fuera el Borbón el que regalara Gibraltar a Inglaterra e hiciera ricos a muchos catalanes, que por cierto se quedaron con las tierras y casas de los muertos, de la batalla del 11 de septiembre y ahora sus descendientes van de playaderas, lloriqueando sus penas, pero no devuelven nada de lo que sus antepasados se repatieron y dicen que no son españoles y eso da que pensar si es que Inglaterra quiere ampliar Gibraltar, hasta Santander a lo menos……Ese que quiere ser jefe de la masonería, algo les tendrá que dar a los jefes de más arriba…..

  3. Los masones españoles verdaderos eran descendientes de los constructores del templo de rey Salomón y ese señor que quiere ser jefe de la masonería, no tiene la pinta de saber poner un ladrillo y más bien parece uno de estos del rito escocés o de escocidos, que andan de revolcón con el principito inglés…..

  4. «Masonería, s. Orden de ritual secreto, grotescas ceremonias y extravagantes ropas, a la que, tras su fundación por los artesanos de Londres bajo el reinado de Carlos II, han adherido los muertos de los pasados siglos, en incesante retroceso. Actualmente abarca todas las generaciones del hombre, de Adán acá, y está reclutando distinguidos adeptos entre los habitantes precreacionales del Caos y del Vacío. La orden fue creada en diferentes épocas por Carlomagno, Julio César, Ciro, Salomón, Zoroastro, Confucio, Thotmés y Buda. Sus emblemas y símbolos se han encontrado en las catacumbas de París y Roma, en las piedras del Partenón y la Gran Muralla China, entre los templos de Karnak y Palmira, y en las pirámides egipcias. El descubridor fue siempre un masón.»

    Ambrose Bierce, Diccionario del Diablo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.