Después de ver este vídeo, a Junqueras ya no le cree ni su madre.

«Amo a Espanya», dice el líder de ERC. ¿A quién quiere engañar?

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Gracias dolça por ayudarnos a descifrar y abrirnos los ojos ante las mentiras que promueven los independentistas de ERC. La verdad es que me preocupa que este tipo de manipulaciones llegue a engañar a gente o a mucha gente. Los catalanes siempre nos hemos caracterizado por gente de «seny», trabajadores, amables y estos señores políticos independentistas, en vez de contribuir a esta labor están por lo contrario, por enfrentarnos a los catalanes, por dividirnos, y por la búsqueda de sus propios intereses, es decir, por la búsqueda del poder, por la búsqueda del dinero…. Por favor catalanes, despertad del sueño!!!!!!

  2. ja,ja,,,este amar? este lo unico que ama es el chorizo de cantimpalo,como casi todos los politicos,,tendriamos que hacer una buena purga de politicos corruptos,y que de una vez por todas,no se rian mas del ciudadano,trabajador y honrado,,nos estan engañando todos,,somos sus borreguitos..mientras ellos se embolsan sus suculentas cuentas,y nosotros no tenemos ni para comer..

  3. ERC es un partido abiertamente neo-nazi. Solo se confunden los tontos que piensan que los nazis eran de derechas cuando eran precisamente de extrema-izquierda…como ERC. Votadles y volveran las alambradas y las cámaras de gas.

  4. menudo retrogrado, el junqueras este,como pueden haber personas tan repugnates en el mundo?

  5. El vídeo muestra, clara e indubitadamente, al principio «amo a Espanya», y, solo se refiere al «Estat espanyol» cuando habla del «expolio». Dos escenas completamente distintas y, en la que hace alusión al «amor», refiere al país en cuanto a tal [España] (y no a la unidad jurídico administrativa, esto es, «L´Estat espanyol»). ¿Y tu hablas de «ignorancia» y no «saber distinguir»? XDDD. Anda, coge que te dé un poco el aire y, cuando tengas oxigenada las neuronas (inexistentes de otro lado), coges y te pones la «barretina».

    • Buenas noches Marc:

      No sé a qué «ignorancia» se refiere, aunque me permitirá que reflexione sobre su comentario.

      Igual que el Sr. Junqueras ama a España, sin el Estado constitucional, es probable que el resto de los españoles amen a Cataluña, sin tener que soportar al Sr. Junqueras y a sus secuaces de ERC, acusando al Estado de «expolio» por procurar el equilibrio intraterritorial de los españoles.

      Claro, luego dicen los mismos «secesionistas» que no insultan a nadie, que son creativos y positivos, etc., etc……. Pero es fácil tirar la piedra y después, escondiendo la mano, decir «no ens estimen».

      ¡Venga va!. Ya se que no lo había pensado mucho. Tome un poco de aire, oxigene sus neuronas (inexistentes por otro lado), póngase la barretina y cántenos el «virolai», con propósito de enmienda.

      Visca Dolça Catalunya! y no «la Catalunya del odio» que es la que fabrica ERC.

      Un saludo afectuoso.

    • España= estado español. Por supuesto, hablamos de lo que son elementos del estado. En este caso la población o «la comunidad» simboliza la conexión estado-nación, conexión con lo que se llama «El Poder», y «El orden socio-económico», a lo que usted llama: «Unidad jurídico-administrativo». Por tanto, por definición, su comparación es completamente equivocada. Claro que el nacionalismo tiende a cambiar el significado de las definiciones.
      Como el Dcho. a decidir, el supremo dcho. de el Sr. Mas, en realidad es el dcho. a decidir de la mujer al aborto (nosotras parimos, nosotras decidimos). Por esas mismas sendas; el nacionalismo puede cambiar todos los conceptos para adaptarlos a su causa, igual que los hippies hacían con el uso del LSD.

  6. Claro,igual que no es lo mismo Cataluña que vosotros los catalanazis.

  7. Os lo curráis Dolça Catalunya, seguid así!

  8. Ni su madre ni cualquier persona con un minimo de inteligencia y sentido comun…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.