Beyoncé baila en Barcelona con la bandera de todos. T’estimem, maca!

La cantante baila con la bandera nacional en el Palau Sant Jordi.

beyoncebanderaespaa

Las estrellas no están para cubanas, y los catalanes libres de nacionalismo no queremos que nos estrellen. Nos lo cuenta Libertad Digital.

Gracias, Beyoncé.

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Vaya gente más «absurda» por quedarme corto, simplemente tomo una bandera que sus fans le lanzaron y bailo con ella, sin más historia. Ya lo hizo en londrés con la bandera de España también. Y además el concierto estaba lleno de miles de españoles de todas partes, seguro que en proporción muchos mas que de cataluña, pero vamos que no tiene importancia el hecho de que agite una bandera este en barcelona, en china o en pekin. Que gente… y mira que estoy a favor de muchas cosas del separatismo o comprendo ciertas cuestiones, pero las tonterías por cualquier cosa son absurdas. Y curiosamente cuando tiene lugar el mundial de futbol todas cataluña llena de banderas de España. Vamos que lo precensie… y no hubo drama.

  2. Seguramente al acabar la actuación, se limpió el ojal con el trapo ese que le dieron sus asesores. Probablemente no sepa ni cual es la bandera de España, de Catalunya, ni de cualquier otro país que no sea el suyo. Y tengo mis dudas.

  3. Esta cantante es de Texas, allí hay una iniciativa sepa-ratista y seguro que esta debe haberse dado cuenta que el separatismo es UNA MIERDA, probablemente haya sido informada de lo que sucede en Cataluña y su reacción ha sido apoyar la unidad entre las personas.

    Ella lo sabe…

    ESTAR EN CONTRA DE LA UNIDAD ENTRE LAS PERSONAS, ES ESTAR EN CONTRA DE LA HUMANIDAD.

  4. Ayer comentaba con un amigo que seguro que apareceria con la senyera y la camiseta del barça, agradable sorpresa

  5. REALISTA,no tiene ni jodida idea de lo que dice,los problemas politico-sociales que cita,los crean los inutiles que teneis en Cataluña,y los Borregos que les siguen, pues hay mucha lana,y ademas ESPAÑA, en su conjunto es un gran Pais,y mas bien nos envidian,por muchas cosas que otros Paises no tienen.algo quiere decir los Cincuenta y cinco millones que nos visitan, España, no es indiferente al Mundo.

    Con tipejos como el REALISTA,poco lejos llegaremos, de donde es esta tipo???

    Borja MONTENEGRO de CAMPOAMOR

  6. Beyoncé no debe tener ni idea de los problemas político-sociales que ocurren en nuestro país, ni que fuéramos el centro del mundo… bajad humos, que gracias a gente como vosotros estamos como estamos. El ‘IMPERIO ESPAÑOL’ se va a pique señores y una de sus partes vitales es insalvable.

    • Los problemas no «ocurren». En este caso han sido creados por gente problemática. El nazionalismo siempre conlleva el conflicto. En cuanto a la parroquia muchos parroquianos no lo son por reflexión y conclusión propia, si no inculcada, Hay mucho pobre diablo que sigue y apoya intereses ajenos. Algunos pretenden evitar que se conozca lo mucho que han robado valiéndose de la política y de la buena fe dels masovers.

    • Ya me parecía raro que no vinieran trolls nazis por aquí…Pase y quédese de pie. NO está vd. en su casa…

  7. visca la Beyoncé i la mare que la va parir ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.