¿A quién afecta el expolio fiscal?

BiyKbZbIQAAi-2Y
Ahora resulta que el «expolio fiscal» existe, pero no es España la que nos roba. ¿Por qué tendríamos que detenernos en Cataluña para aplicar los argumentos separatistas?

bastoncillo



Categories: Economía, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. EL DIA DESPUES:
    SI TODO VA BIEN, EL DÍA 10 DE NOVIEMBRE, YA SEREMOS UN PUEBLO SIN: SIN GAS,
    SIN PETROLEO, SIN ELECTRICIDAD Y LO QUE ES PEOR, SIN DINERO PARA PODER COMPRAR EN EL MERCADO LIBRE.. MENUDO INVIERNO NOS QUEDA, YA QUE LOS CONTRATOS SON DE ESPAÑA CON PAISES PRODUCTORES, ARABIA SAUDÍ, LIBIA, RUSIA, ETC.ETC…
    HABRÁ SUFICIENTE PETROLEO EN TARRAGONA, PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS CATALANES???
    CREO QUE YA PODEMOS IR TODOS PRACTICANDO LA BICICLETA.

    • Pero habrá colas en la sede del futuro Banco Independiente de Catalunya para comprar bonos patrióticos al 25% de interés (sin vencimiento) y así levantar la nueva nación. Yo por ejemplo, invertiré de 25 a 30 euros, que al cambio y con la moneda nueva serán unas 600.000 pelas en moneda local.
      Me sentiré orgulloso de haber contribuido a la causa. Luego vendrá lo del ejército de alquiler ó, por horas. Luego ubicaremos al CF Barcelona en la liga kosovar. Luego…
      En fín, poco a poco iremos levantando el país y en 6/8 meses esto volverá a funcionar. Seguro.

  2. Quina sort tenen vostès de no tenir sentit del rídicul…»la benemérita Convivencia Cívica Catalana quien ha publicado las últimas balanzas fiscales entre los territorios catalanes»… ejem…

    • ¿Ridiculo? el ridiculo lo tendran quienes ven normal financiar simposios del odio por ejemplo amigo, por lo que yo veo solamente dan de su propia medicina a quienes confunden solidaridad con expolio.
      Animo chicos, teneis a toda españa detras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.