A Quico Homs se le atraganta Amazon

El nacionalismo quería manipular la operación, pero en Madrid les han tomado la medida.

Amazonlogo2

Publica hoy Lalo Agustina en La Vanguardia que el gigante de la distribución está a punto de adquirir unos terrenos en El Prat para instalar un nuevo centro logístico, que se sumaría a los más de 20 que ya tiene en Europa. Explica que «Amazon lleva meses negociando esta inversión con el Gobierno central, que le ha ayudado en la búsqueda de los terrenos y en las negociaciones con la Generalitat y el Ayuntamiento de El Prat, que son las otras dos administraciones implicadas«.

Además relata que «la operación se trató también en el reciente viaje de Mariano Rajoy a Estados Unidos, el pasado enero. Posteriormente, las gestiones han progresado de la mano de la secretaría de Estado de Comercio, que ha ofrecido a Amazon todo tipo de garantías sobre la seguridad de las inversiones en España«.

Al intrigante Felip Puig y al rústico Quico Homs, el Kissinger de Vic, le ha sentado fatal la publicación de la noticia. Seguramente deseaban que la comunicara el sr.Mas, enmarcándola debidamente y utilizándola como prueba de que «el procès» no solo no asusta a los inversores sino que incluso los atrae. Posiblemente también les haya molestado que se visualice que el gobierno de todos se involucra en el bienestar de los catalanes. Però aquests no eren els qui ensvolienaixafar?

Parece ser que en Madrid todavía se trabaja con sentido común y pensando en el beneficio de todos. Por lo menos en este caso. Y además le han tomado la medida al nacionalismo y han evitado que manipulen la comunicación de la operación: «si las gestiones las hemos liderado nosotros, ¿por qué dejar que las utilicen otros como propaganda separatista?«.

En qualsevol cas, desitjariem que els polítics nacionalistes es dediquéssin a treballar pel bé comú dels catalans en comptes d´esvair les energies tot separant els ciutadans. Quan Espanya està unida i treballem plegats, podem fer coses grans.

L´enhorabona a Jaime García-Legaz.

dolca2



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

6 comentarios

  1. No ens enganyem catalans, aquesta inversió d’Amazon es una maniobra més d’Espanya per colonitzar i aniquilar Catalunya!!!!

  2. Buenas noches:

    Sabían que el padre de Jeff Bezos, dueño del Imperio Amazon, es nada más y nada menos que de Villafrechós, un pueblo de la provincia de Valladolid (Castilla y León). ¿De dónde creen que ha salido la idea de montar la infraestructura de Amazon Europa en España?.

    Son tan pérfidos estos castellanos que habrán invertido, precisamente en 2014 en Cataluña, para humillar aún más a la «nación catalana» ¿Se imaginan al Sr. Artur Mas, al estirado Sr. Felip Puig y al rústico Sr. Quico Homs, besándole la mano a la familia Bezos, en pleno proceso secesionista de 2014?.

    Por lo visto estos señores norteamericanos son otros que también se toman a guasa lo de la «independènsiaaaa!» que nos vamoooos!

    Un saludo afectuoso a todos.

  3. Aplicate el cuento, Homs i Puig son lo mismo en cuanto a sectarios, con mas delito, si cabe, que el tuyo, pues ellos saben perfectamente que lo que llevan entre manos tiene los pies de barro.
    Saludos.

  4. Déu n’hi do quina relliscada. Quico Homs no hi pinta res aquí. Haurien de procurar que el sectarisme no els cegui.

  5. Es Puig no Homs. En el fondo lo mismo.
    Puig carga contra el Gobierno central por filtrar los planes de Amazon en el Prat

  6. «Al rústico Quico Homs, el Kissinger de Vic». Magistral esa definición, magistral. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.