23 de abril, día histórico en Cataluña: la sociedad civil planta cara al nacionalismo.

Fin de la espiral de silencio nacionalista. Resérvense la tarde de Sant Jordi.

soccivil

Se organiza la Cataluña que trabaja, disfruta, tiene una identidad sana y quiere vivir en paz. Nos lo cuenta el siempre bien informado Francesc Moreno, de Crónica Global:

«Antes del próximo Sant Jordi podrán conocer a través de CRÓNICA GLOBAL la puesta de largo de un potente movimiento cívico, de carácter transversal que agrupa a catalanes de diversas sensibilidades ideológicas e identitarias, de profesiones diversas, que hablan catalán o castellano, pero con el denominador común de apostar por una Cataluña líder en España y en Europa. Por una Cataluña respetuosa con el Estado de derecho y que repudia vías de hecho que sólo conducen a la confrontación. Por una Cataluña plural. Por una Cataluña competitiva en un mundo global. Por una Cataluña solidaria con sus ciudadanos y con los del resto de España. Que así sea».

Pinta muy bien. Ya lo saben. El 23 de abril por la tarde tienen una cita.

Cataluña, levántate y anda.

dolca2

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Necesssitem també el suport del Govern Central, a Catalunya qualsevol iniciativa independentista reb el suport incondicional de la Generalitat,

  2. Tiene 5.5 millones de habitantes, es famosa en el mundo entero,

    se llama Barcelona y todo el mundo la usa incluso manipula hasta el aburrimiento…

    Habitantes de Barcelona, basta yá! creemos una ciudad libre de identidades a nuestra costa.

  3. Creo, que no tendrá mucho éxito pues nosotros no somos radicales, y aquí a calado mucho el discurso del miedo, algunos dirán a que, ,pues a ser mal mirados, etc

    • Si pensamos así, al final una minoría hará lo que quiera. En estos momentos el nacionalismo es preponderante porque hay un 35% que se abstiene. Creo que no sirve sufrir en silencio. Hay que poner remedio a los males y no esconderse en el «caparazón».

    • Doncs jo sí crec que tindrà un gran èxit! Hem estat observant (amb certa perplexitat) el que succeïa al nostre voltant, però l’escalada d’insurrecció del desGovern de la Generalitat i el seu apèndix, l’ANC, i els mitjans afins, està posant massa en perill l’estabilitat del nostre Estat de Dret. Ja n’estem farts que no es governi i només es faci propaganda independentista, fins al punt de proposar cops d’estat i accions al marge de la legalitat amb total impunitat. Ja n’hi ha prou!

  4. La Catalunya de veritat Desperta del malson. Esperem tots que aquesta sigi la bona. Visca Catalunya!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.