Per fi l’ANC ens explica el «sentir majoritari» de Catalunya.

I és… participar al programa «El pueblo más divertido de España», de TV1. ¡Acabásemos!

DIVERTITS

dolca2



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. **** separatistas, no va haber consulta ninguna jaja! Ya podéis hacer las cadenas que queráis, o manifestaciones, que no va haber nada que votar. Vosotros seguir con vuestra ilusión, que luego la caída sera más fuerte! Tendréis depresión de caballo! Al ver, que ooohhhh!! no a habido consulta ni separación jaja! Me encanta ver como hacéis el payaso los findes de semana, es genial! Sabiendo todo el mundo lo NAZIonalista que sois, que nadie os hace ni Puñetero caso, pero que vosotros seguís igual, pobre Carme Forcadell, que decepción te vas a llevar tu y los tuyos, pero sigue montando grandes estrellas convelas por los pueblos de la profunda, tu sigue maja! Que así vas a conseguir mucho jaja! Solo conseguiras que me parta más aún, al ver como pasan de vosotros todo el mundo, porque el mundo no quiere saber nada de comportamientos NAZIonalistas.

  2. Buenas tardes:

    Según parece TVE1 había seleccionado a Masies y Sant Hipòlit de Voltregà, localidades que físicamente forman una connurbación, como participantes del futuro concurso “El pueblo más divertido de España”, con el acuerdo de sus alcaldes, Xavier y Sergi Vilamala del PSC.

    Ello dio pié a la reacción de la ANC (siglas que, según un conocido blog antiindependentista, significa “amics i nebots de la Carme” [Forcadell, se entiende]). Esta “assemblea”, a la que se añadió Reagrupament, decidieron boicotear la presencia de TVE1, ocupando unas cien personas la explanada dónde iba a grabar la cadena, con una pancarta que afirmaba “Som divertits, pèro no espanyols” y un concurso de humoristas, que consistió en cuatro gatos contando chistes.

    Para justificar el boicot señalaron que desde 2010, ambos pueblos eran “territorios libres y soberanos”, según una votación popular, luego refrendada por los plenos municipales. Sin embargo no explican que la participación en la “votación”, que por supuesto no tiene validez legal, se redujo a la mínima expresión del electorado, para nada representativa del censo real en ambas localidades.

    Desde luego, cabe destacar la incoherencia o la cobardía, de los regidores del PSC de ambos municipios por asumir iniciativas independentistas, siendo afiliados a un partido constitucional, y pese al “quorum” sesgado de la población local que poco o nada estaba interesada en la iniciativa independentista, si se valora que “masivamente” pasó de ir a votar.

    Por eso el caso de Voltregà, a pequeña escala, parece un buen ejemplo de lo que pasa en el conjunto de Cataluña. Si se valora el fondo intrascendente y simpático del concurso televisivo, podría proponerse un lema mejor y más descriptivo, para hacer comprensible la realidad política y social catalana al resto de España, y a quienes sepan que existe Cataluña, de la Unión Europea o de otros países del Mundo :

    «Som un dels pobles més divertits d’Espanya, perquè més o menys tenim a un trenta i tant per cent d’independentistes, fent permanentment el ridícul».

    «Si nos analizáis detenidamente, resulta que somos uno de los «pueblos» más divertidos de España, porque tenemos un treinta y tanto por ciento de independentistas que pasan la vida haciendo el ridículo»

    Un saludo afectuoso para todos.

  3. Queréis que os diga lo que sois de verdad? Los separatistas sois: unos acomplejados de la historia, unos creídos, ya que pensáis que sois los mejores en todo jajaja! que pena. Sigo, unos adoctrinadores, lo sabe todo el mundo. Unos racistas, a todo lo Español y a los que no están con vuestra ideología, unos palmeros del régimen de la Generalitat y muchas cosas más… Quieren que le diga quienes son buena gente y divertidos? Pues toda aquella que respeta y no impone nada a nadie, con una democracia. Pero en particular y sin ofender a nadie ( menos a los separatistas) los mas divertidos son los del sur de España!

  4. Que se apunten a otro programa: Operación fracaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.