Mas, el presidente que más cobra, sigue sin pagar a los farmacéuticos.

«Primero yo, después mis enchufados y mi partido. Y si queda algo, para el Òmnium, TV3 y la ANC».

«Y los farmacéuticos, como son ricos, que sigan financiando medicamentos».

la foto 2

No sabem si això és el que pensa en Mas. Però és el que fa. Y además es el presidente autonómico que más cobra de España. Mucho más que un ministro, más que el Presidente de España. Los ya famosos «76 de la pasta» del Departament de Presidencia tienen sueldo medio de ministro. Un escándalo.

Con esa retribución, el president debería estar más preparado que los demás, trabajar más, ser más responsable, exigirse más. Pero no. Después de 35 años de gobierno nacionalista, tiene a la Gene parada y arruinada. La deuda supera los 60.000 millones de euros. Y los catalanes divididos y atónitos para «socializar el dolor«. Un desastre. Pero él sigue cobrando.

Obras son amores y no buenas razones. Pague a los farmacéuticos. Con el Sistema de Salud no se juega.

dolca



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Los datos están ahí, yo los he visto varias veces en tv y diarios, lo saben todos! No solamente este personaje es el que más cobra, sino, que el actual alcalde Trías, es el que más cobra también en su puesto. España les roba!!!! pero bien que cobran del estado, para eso si son Españoles jajaja! la pela es la pela. Si es verdad la fama que tienen algunos, se lo dicen y con razón. Pero esto la gente separatista del «poble» no lo ve. Porque los tienen como a un dios supremo! al señor Arturo Más y cia. Los yayo flautas separatistas, con la cara de renegados que tienen algunos y de apellidos Garcia, Hernandez, Fernandez etc… porque esta es la realidad de Cataluña, ya catalanes de pura cepa solo hay 4 gatos, estos son los nuevos catalanes del «poble» jajaja! que no se dan cuenta de esto. Y sus sobrinos separatistas más de lo mismo. Me pregunto yo, si cobrarían la paga de final de mes, en la República Catalana jajaja! Yo diría que no…. si ahora Cataluña está asfixiada y eso que ayuda el Gobierno central, imaginen sin ayuda. Pues eso… si quieren conservar la paga, que piensen mejor los yayo flautas separatistas. Pero no se preocupen que el señor y el señor Trías tendrán su buen sueldo cuando se retiren, sea independientes o no!

  2. Perquè només expliqueu la informació manipulada? Cobra més el president d’Espanya que el de Catalunya, o no compteu amb la despesa i manteniment de la Zarzuela? O en el País Basc amb Lendekaritza. Realment només voleu el que ús interessa.

  3. Posiblemente tengáis razón en «lo de primero yo», pero habrá que tener también en cuenta, dado los comentarios filtrados de ERC, que también puede obedecer a una estrategia global de «castigar» a los ciudadanos y culpar al demonio (léase España) de los males de los catalanes.

  4. Es vergonzoso lo que cobra este señor por no hacer nada, simplemente meterse en el berenjenal de la «independència» y parece ser que en Catalunya no hay ningún problema más, ¡que bien! que le pregunten al casi millón de personas que hay en paro. Pero a ese señor lo único que le importa es el referéndum y la independencia de Cataluña para tapa todos los problemas que tenemos los catalanes y nos quieren hacer ver que todos son por culpa del gobierno central.

  5. Olvidé a Rodríguez Ibarra ex presidente extremeño y gran azote de los nacionalistas.

    • Rodriguez Ibarra, quien por cierto renunció a su sueldo de ex presidente de la Junta de Extremadura. Aquí tenemos tres ex presidentes a los cuales, además del sueldo les pagamos despacho y personal asistente. El Padrino tiene uno de casi 500 metros cuadrados por el que pagamos un alquiler tremendo, amén del personal que le asiste, por decir algo,,,

  6. Poco peso pesado entre los presidentes de las autonomías: Feijoo, Rudi y la Cospe porque está en Génova, los demás de 3-4 fila del partido menos la de Andalucía que quieren ya elevar a los altares. Antes estuviésemos de acuerdo o no con sus ideologías tenían otro caché: Aznar, Fraga, Leguina, Esperanza Aguirre, Gallardón, Pujol, Maragall, Bono, Garaikoechea, Ardanza, Zaplana, Alvarez Cascos, Chaves. Si con éstos primeros espadas no fue bien en muchas ocasiones lo que nos espera con los subalternos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.