La UGT pide no cumplir la sentencia del TSJC que rechaza la inmersión obligatoria en catalán.

La UGT pasa de la ley y menosprecia el «dret a decidir» la lengua de enseñanza.

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 20.43.07

Esto es lo que hace la UGT de Cataluña en su página de Facebook. Probablemente, con y para las subvenciones de la Generalitat. O sea, con el dinero de todas las familias catalanas aboga por la violación de la ley y el menosprecio del «dret a decidir» en cuál de las lenguas de Cataluña quieren los padres educar a sus hijos.

alvarez

«¡Companyeros! Amb laindependència podrem fer el que han fet los amigos andaluces sin que nos moleste Espanya»

Josep Maria Àlvarez Suàrez (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) es un asturiano-nacionalista-catalán de 58 años que lleva 38 en los sindicatos. Desde 1990 es el secretario general de la UGT; el sindicato es para él un modus vivendi. Se enorgullece especialmente de haber emprendido «una nova línia política de compromís amb el fet nacional que s’encamina, entre d’altres, a reforçar la sobirania de l’organització catalana», «catalanitzant-la» desde 2 vertientes: «la llengua i la construcció d’un marc català de relacions laborals autònom». O sea, algo así como: hijos de inmigrantes trabajadores, no estoy aquí para contribuir a que tengáis trabajo, sino para «normalizaros» y utilizaros para conseguir la independencia de Cataluña. La Generalitat le ha otorgado varios premios y cuantiosas subvenciones por ello.

Otro títere de la Generalitat al servicio del nacionalismo.

dolca



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. LOS SINDICATOS BERMEJOS
    huelen acaso a alcanfor,
    porque tienen el favor
    de los gobiernos parejos.
    Chupan sin ningún respeto
    y tragan con ilusión
    de cursos de formación
    y algo más que es un secreto.
    Los sindicatos, por eso,
    tienen anchas tragaderas
    para a las masas obreras
    dársela siempre con queso.

  2. Quina cara mes dura cal tenir per inventar un lema així!, «Per un país de tots l’escola en català».

    Si l’administració autonòmica valorés que la societat catalana és bilingüe des de fa segles i que al país de tots, que és Catalunya, normalment es parla en català i castellà, que succeiria es perdria el català?.

    Doncs que rar que no s’hagi perdut en cinc segles. És què es va a perdre precissament avui la llengua catalana?. Ah, sí, on està el perill d’extinció?.

    Però no, el que cal avui és eradicar el castellà com a una llengua de cultura de les noves generacions de catalans i obligar-los a estudiar només en català. Això és el que vol el nacionalisme, destruir la bona formació dels joves en castellà per a transformar la realitat del país a la seva mesura.

    Això no són educadors, són uns pocavergonyes y la resta un ramat d’ovelles.

  3. Reblogueó esto en Verdades que ofenden…

  4. Un individuo patético y, sospecho, que un vividor sin escrúpulos. ¿A que sindicato en Catalunya puede afiliarse un trabajador catalán que no comulgue con los separatistas, teniendo en cuenta que la dirección de CCOO también está copado por nacionalistas? Eso si, cuentan con palanganeros auxiliares ya que la dirección federal de CCOO y de UGT no dicen nada. La feina que tenim per devant es inmensa i fa falta molta molta intel-ligència i planificació que no es pot fer a cop de cor ni deixar-ho en mans de aficionats amb bona voluntat.. Ells ho fan molt bé i tenem desde filolègs, sociòlgs i psicolegs de masses. La seva estrategia es magistral. En front hi ha molta improvisació y, sento dir-ho, molta turpitud.

  5. Vaya con el asturiano que cambió el orbayo por la boira y les fabes por las peras, si Don Pelayo levantara la cabeza…Ya no digo Jovellanos porque era un ilustrado. A ver cuando quitan la T de trabajadores de la UGT.

  6. estan TODOS XALAOS!!!!!!!! NAdie habla CATALAN es una Estrategia para BLINDAR las familias en las clases políticas. Pero bién que OBAMA ,. un negro, llegó a presidente de los USA antes de lo que nos esperábamos….

  7. Per que on apren a parlar català abans si tant li agrada l’escola en català? Li recomano l’escola en català, que tot i ser en català al 100% no es eficaç ensenyant català, només catalanisme.

  8. Los chorizos corruptos piden mas de Mas.

  9. ¿Es la misma UGT que recibe el 97% de su presupuesto de los presupuestos generales de estado?

  10. Bueno, vamos a repetir una estrofa que corre por la red y que viene al pelo en este caso.

    SI AL FEROZ NACIONALISMO
    el socialismo se junta,
    ya no cabe otra pregunta:
    es nacional-socialismo.

  11. Otro subvencionado, hablando en unos medios subvencionados y oasando el mensaje del subvencionador. Nada nuevo bajo el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.