Jordi Pujol, ¿el corruptor?.

El hombre que destruye la convivencia ha podrido Cataluña.

pujol

Jordi Pujol, en 1960: «El general Franco, el hombre que pronto vendrá a Barcelona, ha elegido como instrumento de gobierno la corrupción. Ha favorecido la corrupción. Sabe que un país podrido es fácil de dominar, que un hombre comprometido por hechos de corrupción económica o administrativa es un hombre prisionero. Por eso el Régimen ha fomentado la inmoralidad de la vida pública y económica (…) El hombre que pronto vendrá a Barcelona, además de un OPRESOR, ES UN CORRUPTOR». (Octavilla Us presentem el general Franco, escrita por Jordi Pujol y mecanografiada por Marta Ferrusola, divulgada en 1960)

Jordi Pujol y familia 1980-2013: 7 hijos, los 7 millonarios. Banca Catalana, Eurobank, Pretoria, Agrupació Mutua, Fundació Ramon Trias Fargas, Millet y Palau de la Música, Prenafeta, Alavedra, Planasdemunt, Cullell, Farreres, Estevill, Piqué Vidal, Roma, Casinos, ITV, caso Pallerols, Hidroplant, 3%… ¿Volverá a mecanografiar la Ferrusola la octavilla de 1960, sustituyendo «Franco» por «Pujol»?

Jordi Pujol, en octubre de 2009 sobre la corrupción de sus gobiernos: “¿Sabe qué pasa? Si entramos aquí, nos haremos mucho daño (…) Si se dice que hay que entrar, pues que se entre, pero que vaya con cuidado todo el mundo”.

Dolça Catalunya nacionalista…

dolca



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

9 comentarios

  1. Corrupto hasta la médula, todo en él huele a mentira, el dinero es su gran dios. Es un impresentable, se imaginan el símbolo de Cataluña un ladrón?

  2. Reblogueó esto en Verdades que ofenden…

  3. Con el tiempo me he ido dando cuenta que el que pensaba que había sido el salvador de Catalunya,ha sido el que ha introducido el cáncer nacionalista y separatista (introduciendo a la vez, odio y separación en la sociedad catalana) por un lado y por otro lado la corrupción al por mayor!! eso sí, por lo menos el fue algo discreto, ahora bien, sus hijos se han creido que Catalunya es suya y que aquí no pasa nada, porque sino, papá Jordi Pujol, ya me lo solventará.

    Realmente, yo soy de los que pienso que este hombre quiere la independencia para poder robar a placer y poder dominar mejor así las instituciones en Catalunya!

    por favor, Justicia!!

  4. Esta es la auténtica biografía. Son igualitos en estatura, abstemios, casados con puretas, católicos, sin líos de faldas, obsesos con enemigos invisibles, creían que la patria eran ellos, tenían una visión propia de la historia y ambos estubieron en Zaragoza pero no tomando tapas: uno en la academia y el otro en el trullo

  5. como son tan ladrones estos políticos y no están en la cárcel todos estos canallas sin dignidad.

  6. No hay sociedad más corrupta y podrida en España que la catalana. Lo se porque yo vivo en Cataluña.

  7. Este tipo de no´ticias son las adecuadas para combatir y desenmascarar a la mafia nacionalista-separatista que es capaz de llevarnos a la ruina con tal de salvarse de donde tienen que estar, que es en la cárcel. Es incomprensible que no se incida mas en esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.