¡Indignaos! ¡Artur Mas, a la calle!

Sabíamos que nos engañaba, sabíamos que nos confiscaba nuestro dinero, pero no habíamos llegado a comprender el alcance de su mezquindad.

periodismo-crowdfunding-verkami-corrupcion-CiU-Artur_Mas-Catalunya_EDIIMA20130125_0001_13

Artur Mas: ¿dónde está mi dinero?. Muy fácil. Bastan unos pocos links a noticias de esta misma semana:

Mas gasta siete millones y medio extras para frenar la rebelión de TV3 y Catalunya Ràdio

Más de 10 millones de euros en propaganda separatista y uso partidista de fondos públicos… ¡en una sola semana!
Y ahora, la puntilla:
«El año pasado se destinaron 2,5 millones a estas ayudas, que beneficiaron a 1.109 familias en 2012 —la convocatoria de 2013 todavía está abierta y no hay datos de beneficiarios—, según datos de la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (FANOC). El importe de las ayudas es de 663 euros si se trata de un parto o acogida de dos niños, 1.020 euros para tres menores y 1.224 euros si es cuádruple.»
O sea, que con lo que se pulen en sus chiringuitos y amiguetes en 2 días se pueden pagar estas ayudas de todo un año a familias que realmente lo necesitan. Suerte que eran un gobierno con preocupación social, porque si no…
Y además tenemos que aguantar a la consellera de Benestar, Neus Munté, comentar que esta decisión “es un elemento de coherencia”. ¡Qué cara más dura! ¡Qué cinismo!
Ya lo decía san Agustín: «Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de bandidos?».
Indignaos, sí, y cuanto antes mejor, porque esta «banda de bandidos» que ocupa el Palau de la Generalitat se hace cada día más insoportable.
dolca2



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Que vergüenza y que cara tienen son unos sinvergüenzas..son el cáncer de Cataluña

  2. Ucrania, Venezuela; Argentina, Bolivia, Nicaragua, Ecuador,….¿Esta España en un proceso parecido?, Si; pero mucho peor en España no hay una oposición democrática y potente como en estos países; solo pequeños partidos que no tienen demasiadas oportunidades de crecer por la ley deplorable y partidista que imposibilita la democracia real (Ciudadanos, UPyD, VOX…etc.).
    ¿Cómo podemos ver la tendencia de España a estos países? Con el saqueo, robo, malversación, malgasto, estafa de partidos políticos, gobiernos, sindicatos, por la hambruna, por los desahucios, por la liquidación de clases medias, …por qué los gobiernos y partidos no han recortado nada del gasto improductivo; el robo de 1 billón de euros para seguir en la poltrona, para coches de lujo, para palacetes, comilonas, juergas, putas, drogas… que los partidos y gobiernos no quieren recortar, lo han saqueado todo pero siguen gastando más, la expropiación vía impuestos es exhaustivo, es un estado usurero, el pase de ciudadanos a siervos , a granjas de esclavos para producir dinero para los ZPs, los Rajoys, los Rubalcabas, los Mases.. Somos granjas humanas para producir como alimento de políticos y sindicalistas.
    En Cataluña hay un índice de mortalidad mayor que en el resto de España en un 5,3%, en vez de prótesis de rodilla, cadera…etc. usan clavos para ahorrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.