Durán reniega del informe de Homs.

Imagínense lo malo que es para que hasta Duran i Lleida se haya desmarcado.

576_1330859142_MG_9769

Noia: «Quico, però la Gene no representava a tots els catalans?»
Homs: «Calla, maca i somriu, que la cubana és la nova bandera de Catalunya»

En declaraciones a TVE el líder de Unió afirmó que el Informe preparado por Francesc Homs como réplica al informe preparado por Margallo «es una barbaridad». Entre las perlas que encontramos, y a las que ya dedicamos una entrada, Durán ve disparatado el comparar la historia de Ucrania con la de Cataluña.

Además, añadió lo siguiente: «El presidente de la Generalidad dice que no, pero yo sí lo veo, vamos hacia un choque de trenes, vamos a la misma velocidad y en la misma vía, y eso va a acabar en un conflicto», ha asegurado el líder de UDC, quien además ha añadido que «ese conflicto va a dañar, porque será un signo de inestabilidad política, la confianza en el conjunto de la economía española».

Totalmente de acuerdo. El problema es que Durán ha colaborado activamente en la siembra y ahora que llega la cosecha, se quiere desmarcar. Podía habérselo pensado antes.

dolca



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Y yo me pregunto: ¿porqué los NAZIonalistas catalanes han escogido el uniforme del Capitán América para hacer su bandera? . . . .

  2. El conseller Goebels, s’ha pasat a Esquerra Republicana, mieru con ensenya la cubana d’ERC i el tonto d’en MAS sense enterarse, Convergencia esta disolta i Unio no sap on va.

  3. El señor Francisco, Xisco para los amigos y cara pan para los enemigos, ya se las esta viendo venir jajaja! Ya delira con la consulta weeeeeeeeeeee!!!! Se están jugando a que anulen la autonomía y el estado vuelva a coger las competencias de la Generalitat jajajaja! Es decir EDUCACIÓN Y SANIDAD jajaja! Ellos que sigan que nos están haciendo un favor a todos! Adios a la consulta!! jajajaja! como me voy a romper de la risa, cuando vea sus caras jajajaja! pobrets…

  4. Qualsevol persona assenyada es desmarcaria del que surti de la boca del conseller de propaganda Homs.

  5. Pero este tio sabe de que va? en ucrania lo que estan luchando es por entrar en la union europea y aqui lo que estos srs pretenden es SACARNOS!!

  6. Francisco! que cara de santo tienes jajajaja! disfruta de la poltrona maco, que ya queda poquito jajaja! luego esa sonrisa se te quitará de golpe a ti y a toda tu gente incluidos los que están con el derecho a decidir. Ríe ahora guapu! que luego reiremos nosotros al ver tu cara, por no poder votar una cosa ilegal jajaja!

  7. Por otra parte, que narices pinta una Franchuta como Muriels Casals en el tema este? No tiene netos o que? Más vale que se preocupe de su verdadero país que es Francia y no ESPAÑA! Luego al chuleta de la chancleta, que pasa? no tienes una camisa y una corbata? O cobras poco a final de mes? Pareces un pastor de ovejas ( con el respeto al pastor y a las ovejas) con el pañuelo Pakistaní que llevas y los pantalones de pana. Me parece vergonzoso que esta sea la clase política que hay en nuestro Parlament.

  8. El señor Durán es un mentiroso patológico, siempre da una de cal y otra de arena. Yo pediría cárcel, para todos estos tipos que no cumplen las leyes, pero bien que nosotros si cumplimos con las que nos imponen ellos. Cárcel para toda esta colla de ineptos.

  9. El señor Duran, es un mentiroso compulsivo! hoy da una de cal y mañana de arena, cuando se mojara señor Duran? Siempre jugando a la puta y a la ramoneta. Es un hombre de poca palabra, no tiene lo que tiene que tener y no e refiero al valor ya que usted eso lo a perdido.

    Ahora están es su salsa, la gente de a pie de la calle, están seguros de ir a votar el 9N jajaja! que ilusos y que desengaño se van a llevar jajajaja! Ya tengo ganas de que llegue el día, para verles la cara de tontos que se les queda, al saber, que no se votaran una cosa ilegal. Pero ellos siguen soñado, mejor! así luego la caída sera mas fuerte jajaja! Necesitarán ir al psicólogo, pero que no sea nazionalista porque estarán con el mismo trauma jajajaja! Que sea un psicólogo no separatista eh! Por otra parte, hay artículos para desmontar este circo de la separación. Sino cumplen las leyes, sea el que sea, pues a la cárcel! Que pasa si nosotros no cumplimos con las normas de empresa? Nos echan verdad? Que pasa si no cumplimos, las normas de circulación? Nos multan, quitan puntos y cárcel. Pues con la Constitución igual!! Ojalá vengan la Guardia Civil o los mismos Mossos y a la cárcel el: Arturo, Oriol Pujol, el hermano del Pujol el enano del padre y la mayoria de su familia, toda la Generalitat en bloque, Trías, Junqueras, Forcadell etc…Ah! por otra parte, que hace una Franchuta defendiendo la separación? La señorita o vejestorio Muriel Casals que se preocupe de su Francia ( un país que me cae bien) y deje a los que no son compatriotas de ella, ya que aquí esta pintamonas no pinta nada! mas vale que haga punto de cruz o juegue con sus nietos si tienen. Y al señor, bueno señor… por decirle algo, al chuleta de la chancleta David Fernandez, como diputado, podría ser un poco más aseado, no? Donde vas hijo mio, que pareces de pueblo, con el pañuelo Pakistaní ese que llevas y la ropa de pastor de cabrás ( con todo el respeto a los pastores y a las cabras) no ganas lo suficiente para comprarte algo mejor? O cobras poco? En el primark hay ropa que esta muy bien y barata jajaja! En fin que cárcel para todos estos personajes!! Y a la sociedad civil les diría que estudiaran más historia.

  10. El señor Margallo es todo un señor y hace el trabajo que tiene que hacer, en cuanto al señor Duran, este da una de cal y otra de arena, es un mentiroso compulsivo, siempre juega a la puta y la ramoneta este señor. Se decantara ya, a que bando defender? O seguirá jugando con todos nosotros? Hoy dice que no se puede hacer consulta y al día siguiente dice que si! Señor Duran!! Muy poca palabra tiene usted y también pocos… si los tiene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.