Cosas raras que hacen los nacionalistas.

Dice Mas que «tothom és nacionalista«. Se debe referir a los de la foto.

Qué miedo.

tothom és

dolca



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Soy catalán de GIRONA, de la ciudad que cada día coje el helicóptero puigdemont, para trasladarse a Barcelona, ( no abra viviendas en Barcelona al gusto del muy honorable presidente de turno, conocí a sr arturito en persona hace años, y no me pareció tan fanático, -a pero es verdad que el fanatismo no se ve-
    Soy catalán sencillo, amante de mi tierra, Catalunya, y de España entera.
    No penséis que GIRONA, es nacionalista, MUY lejos de la realidad, ay una pasa, viruelista, espero que se encuentre la vacuna
    Un catalan

  2. Sou uns malalts mentals, guanyarem!

  3. Esos CATANAZIS pasan el día mirándose al espejo y creyendo que la imagen que el espejo les devuelve, es lo único que existe.

  4. Arturito Arturito sólo te falta el bigotito

  5. El nacionalista padece una obnubilación mental que le lleva a creer que si alguién no es nacionalista de un determinado territerio ha de ser forzosamente, nacionalista de otro ya que llega a tal extremo de obcecación que no concibe la vida fuera de los límitados parámetros mentales del nacionalismo. Igual que los adeptos a cualquier otra secta.

  6. Pues deberiais de pasaros por aqui por riudoms veriais maravillas que han echo los nacionalistas, y tambien algun poligono inexistente donde se nota la corrupcion que no veas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.