Un ex-diputado nacionalista, condenado por llamar «nazi» a Air Berlin.

Al diputado de ERC, que quería imponer el catalán a una empresa, le sale el «hitlerito».

puigairberlin

Cuenta Crónica Global que Joan Puig, ex-diputado de ERC, ha sido condenado por el Tribunal Supremo por haber calificado de «nazi» a la compañía aérea Air Berlin. Cuando la compañía afirmó que no consideraba «necesario» incluir en las revistas que distribuyen sus aviones «las lenguas cooficiales como el catalán», Puig montó en cólera y publicó un artículo denigratorio en su blog («Boicot a Air Berlin»). Allí rebautizaba a la compañía alemana con el nombre de «Air Goebbels», llamaba al boicot y alteraba su logotipo insertándole una esvástica.

Los nacionalistas se quejan de boicots a los productos catalanes, de que el resto de España «no ens estima», y de que les llaman «nazis». Pero la verdad es que en Cataluña el órgano censor de la Generalitat puede elaborar una lista negra de periodistas críticos con el nacionalismo catalán, acusándolos de relacionar esta ideología con el nacional-socialismo alemán. Sin embargo, han de ser los tribunales quienes condenen a ¡un diputado! de ERC por llamar «nazi» a una empresa que ejercía su derecho a publicar su revista en el idioma que preferían sus clientes.

Els jutges «espanyols» no ens entenen; amb la independència això no passarà. Oi, sr. Puig?

dolca



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

8 comentarios

  1. Llegará el dia en que los fascistas, acusen de ser fascistas al resto del mundo

  2. Este personajete es el que con el carnet de diputado en la boca como patente de corso asaltó el chalet de Pedro Jota en Mallorca. Mucho adipocito en su perímetro abdominal ( si veis las fotos iba en bañador) y pocas sinapsis neuronales.

  3. ¿Alguien se acuerda si la Rahola o la ACAI condenaron esta banalización del Holocausto? ¿O las únicas banalizaciones malas son las de los «espanyols» y «espanyolistes»…?

  4. Menudo tipejo, y este tipejo a sido diputado? que verguenza, me da!! y pena al mismo tiempo!! en fin que asi van todos de este palo lo que ha dicho nacho es lo correcto!!

  5. Son niños maleducados que quieren todo a su manera… en psicología le dan el nombre de Sindrome del Emperador… Cuánto despiste…

  6. Los fascistas siempre ven la paja en el ojo ajeno … pero este tipo se califica por si mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.