Toni Bolaño le da un repaso a la Rahola.

«Recuerdo que hace unos años le afeé su pasado. Indignada me llamó «hijo de puta» a micrófono cerrado en la tertulia de Jordi Basté. Un ejemplo de su catadura moral.»

DEMAGOGIA RAHOLA JPG

Tras la enésima mentira de Pilar Rahola, esta vez pillada in fraganti y pidiendo unas penosas disculpas, Toni Bolaño desde Crónica Global nos sitúa en el verdadero cariz de este nefasto personaje para Cataluña. De la lectura de su artículo, que recomendamos desde aquí, destacamos los siguientes párrafos:

«La señora Rahola se refugia en la ética para no dimitir porque dice que la denuncia de su mentira procede de un diario que manipula Cataluña, refiriéndose a La Razón. Confunde tocino con velocidad, sin duda, pero le recomendamos más lectura. El escándalo de su mentira fue denunciado por Manuel Manchón en Economía Digital y por este diario, CRÓNICA GLOBAL. Tiene guasa que la máxima representante del transfuguismo político en Cataluña se refugie en la ética para no presentar su dimisión.

Pilar Rahola ha faltado al rigor a la verdad que tantas veces reclama a sus adversarios. Ha faltado al mínimo ético que se le exige a un periodista y ha mentido como miembro de un organismo de carácter político convirtiendo el duro debate sobre la independencia en una verdulería. Y verduleras es lo que menos se necesita en este debate. Señora Rahola, no puede irse de rositas. Tiene que asumir su error. Ya lo ha hecho. Ahora tiene que dimitir.»

Pues eso: Cataluña viviría mejor con una verdulera menos (o al menos que no saliese de su ámbito, la «paradeta» de algún mercado de segunda fila).

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. A la Rahola le debemos el estropicio en el escudo de la Ciudad de Barcelona, cuando fue concejal ocupa del Ajuntament barceloní, ella que es vecina de Badalona, Esperemos que, con el cambio de director, La Vanguardia la ponga en su lugar de descanso, de donde no debió salir nunca. Por cierto, es muy significativo el cambio de rumbo de ese dario. ¿Qué nos quedará por ver?.

  2. Con lo declaradamente vulgar, zafia y maleducada que es, nos deja claro la ideología que defiende. Gritar para no dejar hablar al prójimo es su técnica preferida de debate y creo que refleja muy bien el espíritu separatista que le paga el pan.

  3. hablais de demagogia y manipulacion y este articulo en concreto es el paradigma de la misma de principio a fin y eso que yo no le debo nada a esta señora, si predicais imparcialidad al menos que no se os note tanto…

  4. Lo que està ben clar es que les cloaques de la Moncloa funcionen perfectament des de fà anys. Aquest Cardenes, es periodista o cunyat…???

    • Ja ho diu el congnom, és simplement …cardador

    • Vaya, vaya con la «inmersió» lingüística. Una cosa creerse que, con dos horas de clases a la semana, se puede aprender a hablar y escribir en castellano «como los de Valladolid» y otra ser incultos, incluso en catalán. ¿Es que en la futura Cataluña independiente tampoco se va a estudiar la propia lengua vernácula?.

      El apellido Cárdenas viene del vocabo latino «cárdinus» y tanto en castellano como en catalán «es diu cárdenas». Eixamples: Les aigües són cárdenas; Aquest bou és cárdeno……

      El significado sería respectivamente «moradas» o «amoratado» (referido al color violáceo). Sólo un fantasma de muy bajo nivel cultural, en castellano y en catalán, traduciría «cardador» por Cárdenas…….

      ¡Venga va, el Toni y el Fantasma, poneros a estudiar y no perdáis tanto tiempo en internet!

  5. La multa «famosa» ni la pago,ni la pagara,por que es una «sinverguenza»,ahora «mas» que a pagar se dedica a «cobrar»,ultimamente la estoy viendo mucho por las «esquinas»,no se a que se dedicara pero veo como hombres se van con ella y luego le «pagan»,a lo mejor se ha hecho «guia turistico»,pero va vestida de una manera, que mas bien parece una «fulana» que una «guia» turistica, en fin ella sabra lo que hace ,como siempre acostumbra a «venderse» al mejor postor…

  6. Una pregunta … Ha pagado ya la multa esta ‘señora’? Me refiero a aquella multa a la grua municipal que cuando se la pusieron respondió algo así como … ‘No sap qui sóc? No sap amb qui parla?’ … PAGA LA MULTA, RAHOLA PAGA LA MULTA, PAGA LA MUUUUUULTA, RAHOLA PAGA LA MUUUULTA …

  7. Esta es la catadura moral de esta señora:

    • aun diria mas, el valle de aran estaba en la influencia del reino de aragón, mientras los condados catalnes rendìa pleitesia al rey de francia, nunca el valle de arán ni pertenecio ni fue cataluña, por eso tienen màs derecho a decidir su independencia de catalonia,

  8. ¡Hombre, habría que distinguir! Hay que distinguir entre los votos de Artur Mas y Pilar Rahola que últimamente no se expone al pueblo.

    Parece que está comoda entre canales de televisión y emisoras, y defendiendo medicinas que no se aplica. Está claro que la han pescado manteniendo argumentos mentirosos, pero este no es el único. Ya hace tiempo defendió la escuela pública en un debate radiofonico, que previamente habían pactado no comentar su situación familiar, que no es otra, que sus niños no han conocido nunca la escuela pública.
    Esta es la realidad de todos estos creadores de opinión que tenemos, no se alejan mucho de la basura de politicos.

  9. El problema no es sólo de esta señora que solo busca los euros, sino de los programas que la contratan. Si esta «señora» es independentista, que se vaya a TV3. Ahí le darán cobertura máxima. Eso sí, con los impuestos de todos los que nos sentimos catalán y españoles. Es vergonzoso e indignante que esta señora diga que representa a los catalanes. A mí no representa ni ella, ni Artur Mas ni Junquera ni nadie de estos come ollas que sólo quieren enriquecerse a costa de todos. A mí no me representa ni él ni todos sus acólitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.