Tomben el màstil i vola l’estelada a Sant Quirze del Vallès.

El passat setembre.

sant quirze

 

sant quirze 2

Durant la Diada i la Festa Major, la bandera estelada substitueix la senyera a Sant Quirze del Vallès, a la rotonda d’entrada al poble, davant de l’estació.

No obstant, ens informa un lector que gent del poble no sembla estar d’acord amb aquesta decisió i alguns d’autodeterminen al respecte, més enllà de la voluntat dels polítics. L’estelada ha desaparegut vàries vegades; darrerament també van tombar el màstil.

Desconeixem l’estat actual d’aquesta instal.lació partidista en un espai públic.

DC Navidad



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

3 comentarios

  1. Eso Jorge, solo tienes que esperar que juegue el Far$a un partidito, y cuando estén todos los borregos frente al televisor, te acercas al mástil (verás que le han puesto pinchos para que no te subas a quitar la cubana), te apoyas sobre él a fumarte un pitillo, y se va cayaendo solito. Y sino, ve con algún amigo gordinflón, de los que se apoyan con más simpatía …

  2. En la Palma de Cervello tenemos tambien un mastil con una ‘estrellada’ en un parque publico…Seria interesante denunciarlo por parte de alguna asociacion o entidad ya que a mi como simple ciudadano no me haran ni caso…Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.