Risto Mejide diu que TV3 està «absolutament manipulada».

Un altre artista català que parla clar. I no cobra dels nostres diners, com TV3.

risto

En Risto Mejide no aporta gaire al món artístic (qui ho fa avui?), però no és cap babau quan es tracta de fer negoci. Va estudiar a ESADE i ha aconseguit viure de la seva imatge provocadora.

No s’amaga quan li pregunten per la situació a la seva terra:

«L’etiqueta de dret a decidir és enganyosa, perquè no és dret a decidir, és dret a preguntar (…) No sé què votaria, abans de votar procuro informar-me. Ara hi ha la informació que els interessa que ens arribi». En aquest sentit ha reconegut que «em sembla esfereïdor la quantitat de temps que TV3 parla de la independència, de la consulta i no parlem de res més del que passa al món (…) TV3 és absolutament manipulada pels interessos del Govern (…) Els catalans, fóssim de la ideologia que fóssim, sempre hem estat gent oberta. Trobo a faltar moltes coses».

Manipulació, lèxica, manca d’informació, propaganda política de TV3, pèrdua d’obertura al món… No et deixes gaires coses, Risto.

dolca



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Risto muy listo, eso si, es triste que tenga que venir semejante elemento con esa catadura moral a decir esta obviedad,

    Pero si dice la verdad pues no se le niega, igual es un miserable sin escrupulos que en esta ocasion no miente.

    Y nosotros no cobramos por opinar

  2. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que dice Risto, al que siempre habíamos llamado Ronto en mi círculo de amigos ( sobretodo por los libros). A partir de ahora lo reconsideraré, por lo menos ha tenido la valentía de decirlo siendo personaje público

  3. TV3 está absolutamente manipulada. Lo sabe cualquiera que viva en Cataluña, aunque decirlo públicamente, como hace aquí Risto Meijide, dependiendo del auditorio, resulte más complicado. A no ser que uno tenga vocación de mártir por la patria (que es España, naturalmente).

    Lo malo es que a los numerosos nacionalistas, tan supuestamente democráticos, serios y respetuosos, les parece perfecta la tendenciosa información de TV3. ¿Pluralidad?, ¡ah, pero eso atenta contra Cataluña!. Porque claro, Cataluña es sólo lo que ellos piensan que es Cataluña……y los demás estamos equivocados.

  4. Ejem… Risto tenía y tiene ya de hace muchos años una agenciad e publicidad própia antes de salir por la tele. Y aúnque estudiara en ESADE se dedicó a la publicidad, no a vivir de su imagen provocadora.

    Es un empresario y un publicista, no un artista.

    • Pues yo creo que esa imagen que se ha creado es de ser todo un artista. No es fácil concebirla y no es fácil llevarla a cabo con su maestría. Por otro lado, se comenta en los mundillos de los cátering que es una persona extremadamente atenta, amable y humilde con aquellos que «no son nadie», con aquellos a los que la gente «famosilla» desprecia. En muchos sitios diferentes, a gente diferente, la he oído hablar fantásticamente de Risto en el plano personal.

    • A ver. Yo no tengo ninguna relación con él. Pero conocí a uno que se fué a su agencia y creo que la gente que trabaja con él no tiene ninguna queja. Tampoco he seguido núnca operación triunfo.

      Cómo todo profesional en publicidad él tiene su visión de las cosas, y lo admiro más que nada por la seguridad con las que las cuenta.

      Según el mismo explica, un publicista en Operación Triunfo no encajaba, no tenía formación ni trayectoria musical y tuvo que hacer algo para tener algo que decir. Y de hecho el primer día se cortó bastante.

      Hasta que llegó el al programa, todo juez sin formación musical era excesivamente benevolente y amable con los concursantes (por no dar opiniones personales hacían la pelota). Y sólo los expertos en el mundo de la canción eran capaces de ser duros con los concursantes. Así que se buscó un hueco. Hasta entonces nadie de fuera del mundo de la música había sido sincero con los concursantes. Así que se creó un plan de acción. En resumen, ser exageradamente sincero, soltar su opinión personal y ver concursantes como productos (que es a lo que se dedica).

      Mucha gente ve en decir la verdad un crimen. Y de ahí esa marabunta de detractores que no ven mucho más allá.

      Y ahora con la independéncia, pues está en la misma situación. Sólo que ya tiene a la mayoría del público en contra, diga lo que diga.

  5. Bravo pel Risto, que de fet només ha pronunciat en veu alta el que molts constatem, atònits, quan veiem que a Els Matins de TV3, o a Divendres, TOTS els tertulians són independentistes. I aquest NODO amb barretina el paguem tots els catalans!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.