Quico Homs: cínico y fraudulento

Y no lo dice «la caverna», sino Xavier Sardà en El Periódico.

GIF ANIMADO  Francesc Homs i Ferret payaso-portavoz del gobierno gamberro de Catalunya

Ha sido Xavier Sardà el que, a propósito del penoso papel de Francesc Homs para vendernos la burra sobre la cartita de Mas, ha dicho lo evidente hasta para un niño de primaria: Homs es un fraude, un charlatán insolvente.

Escribe Sardà en su artículo Anunciaciones y cerdos, publicado en El Periódico, lo siguiente:

«Resulta que según el ‘conseller’ Homs, la carta de Durao Barroso beneficia al «proceso». Yo quiero ser así. Vamos, que pase lo que pase, tenga yo la glacial capacidad de argumentar lo que más me convenga. Si una carta dice que la consulta catalana es un asunto interno español y que, por tanto, Europa no se va a mojar, yo digo que nos beneficia. Si además al final de la carta se recuerda el criterio según el cual una Cataluña independendiente quedaría fuera de Europa, yo sigo diciendo que la carta es excelente. Vamos que ni los saduceos y los farisaicos juntos.

En el mejor de los casos nos encontramos ante la proporción áurea del fraude argumental. Por contra, si Homs cree en realidad lo que ha dicho sobre la carta, estaríamos en un caso mucho peor.»

Y concluye Xavier Sardà que «Para hacer un país nuevo es imprescindible un notable cargamento de cinismo. Donde los demás vemos una carta de ajuste, Homs ve la carta de los Reyes Magos. Vamos, un umbral de frustración más bien justito, con unas pizcas de desinhibido descaro. Puro arte.»

Los catalanes nos merecemos algo mejor que este penoso aprendiz de trilero que responde al nombre «Quico» Homs.

dolca



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

2 comentarios

  1. El Sr. Homs, a banda de ser un polític mediocre, exhibeix una preocupant desconnexió de la realitat (o mala intenció, no sé què és pitjor) quan ens intenta fer veure que el rei porta pantalons. A les declaracions d’avui, cal afegir-hi quan va celebrar la carta de Durao Barroso com una victòria, i quan va dir que la UE estaria «perduda» sense Catalunya. El més greu és que mentre el poble pateix problemes REALs molt greus, aquest senyor està «treballant» en el Cirque du Tonteil del Sr. Mas, i cobrant a costa de tots. ,

  2. Aquí, desde negar la evidencia, crear mantras, confundir, inventar, callar lo que no interesa que se sepa y etc. etc., vale todo. Y como la mayoría «traga» pues…¡ MARCHANDO OTRA DE GAMBAS ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.