Estripen la cubana gegant de Calella.

Els vilatans no volen símbols polítics al paisatge costaner.

calellaLa natura és de tots. No és dels polítics, ni de les ideologies. I menys si són ideologies fragmentadores. Sembla que als veins no els agrada la batasunització de la natura. És normal.

dolca

 

 

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. ¡ASÍ ME GUSTA!¡QUE ROMPAN LA ESTELADA GIGANTE!

  2. Y OTRAAAAAAA … A SEGUIR MUCHACHOS … INFORMADNOS CÓMO VA LA LIMPIEZA!!

  3. Ante el aumento de este tipo de actos y de pintadas, no está mal recordar que la ensalzada y vitoreada Crida desde 1981 empezó sus acciones así. Llegaron a ser masivas y no hubo cartel informativo en castellano que no sufriera sus iras. Incluso los buzones de Correos fueron «catalanizados» porque llevan pintadas dos franjas rojas y entre medias una amarilla.
    Cuando sus militantes era juzgados, tienen en Avui (consultable en la Hemeroteca digital del ayuntamiento de Gerona) los comunicados de solidaridad y de apoyo a sus acciones «legítimas». Entre los más activos en mostrad su solidaridad eran los de Catalunya Lliure, muchos de cuyos militantes están ahora copando cargos en ERC y su derivada ANC. Es decir, los mismo que se escandalizan de la misma medicina que ellos aplicaron en los ochenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.