Empastifen el mural indepe del poble d’en Junqueras.

 

 

 

A Sant Vicenç dels Horts diuen prou.

mural sant vicenç dels horts

Molts veïns pensen que el fet que l’alcalde del poble sigui l’Oriol Junqueras no li dona dret a autoritzar pintades ideològiques als murs de la vila.

La sensació de passejar pel poble envoltat de pintades crispadores y tensionadores no és agradable. I algú ha dit prou.

Gràcies al lector que ens envia la prova de la rebelió de la gent normal.

dolca



Categories: Uncategorized

7 comentarios

  1. Naturalmente que Junqueras cobra un sueldo por cada cargo que ostenta. Según «su ley» son compatibles las diferentes retribuciones cduando se trata de cargos electos. Y para acabarlo de redondear, lo que tiene que tributar es inferior a lo que tributamos cualquiera de nosotros en porcentajes.

    Por otro lado, me alegro enormemente, al tiempo que me da moral, ver como han estropeado ese mural que siembra el odio y la enemistad.

  2. Ara és hora, pintadors!….. Endarrera aquesta gent tan ufana i tan superba!

  3. Ara és l’hora serradors!!!

  4. Entre els «Serradors» i els «Pintadors» la resposta a la bogeria independentista creix i s´organitza. Formem la resistència, cap agresió sense resposta¡¡¡

  5. Sería muy conveniente saber si lo que dice Ritcher es así. Y si así fuere, hay que publicarlo y denunciarlo, ya que sería una prueba que pondría al descubierto la catadura moral del personaje.

  6. Osea el Junqueras ademas de cobrar como politico, ademas de cobrar como jefe de su partido, ademas de cobrar como El partido de la oposicion cobra por ser alcalde? venga que si, y mañana cobrara por ser el que ideo la independencia no? viva viva vamos a ver cuanta pasta sacamos a los catalanes aprovechandonos del sentimiento separatista de unos pocos, asi nos va

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.