¿El hombre que no podía (ni debía) reinar?

Aunque a él le encantaría, claro.

He aquí un resumen de sus éxitos.

mas tonto



Categories: CATchondeo, Uncategorized

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Que habilidad la de este populista de manejar a tanta gente que le cree y los maneja a sabor y antojo, puede ser un pueblo tan poco pensante?

  2. El expresident MAS es el peor president de la Generalitat de la democracia, ¿porque?:
    porque ha dividido a los catalanes, porque no acepta democraticamente la mayoria de catalans que no desea la independencia, porque no acepta a los que pensamos diferente, es decir, ser catalanes y españoles y europeos, ser bilingues, ser abiertos a la globalizacion.
    Aquesta es la realitat, t´agradi o no t´agradi
    VISCA CATALUNYA I VIVA ESPAÑA.

  3. Artur Mas és el millor President de la historia de Catalunya, tots aquests atacs i mentides son perquè es valent i fa el que va dir que faria amb un cost personal altissim, pel bé de Catalunya encara que molta gent no se’n doni conta ara, al futur tots li estarem agraits pel seu sacrifici i empenta, us demano respecte i que li doneu temps per demostrar que té raó, Força i Visca Catalunya Lliure.

    • Beeeee! beeeee! beeeee! bé! beeeeee!

    • Jajajajajaja … Molt bó … Jo també em sacrifico per una suculenta conta beneficiària a Suissa … Jajajaj …. Apa Adriana, que deus fitxar al CatDem i es fa tard … Bon dia i Visca Catalunya Lliure de feixistes i ximples que els seguiexen com al l’epoca dels Nazis …

    • Creo que esta defensora de Artur Mas no le compra un coche porque ya le ha comprado la moto. Veo por su argumentación que es del tercer recuadro, a su alrededor la gente habla bajito y sonríe porque claramente no tiene sentido del ridículo. Si este es el mejor presidente de la historia, supongo que será capaz de defender que el segundo mejor fuera Companys. ¿Verdad?

      Es bochornoso ver gente tan engañada.

  4. Jiiiiiiiii…..no puedo dejar de reír ….hablan bajito…..a veces veo muertos…jiiiiiiiii!!

  5. Heu oblidat que Mas era Conseller d’economia quan el 3% i el Palau? I que Catalunya no pot demanar calés fora perquè ningú se’ n refia? I l’atur? I que els catalans estem barallats entre nosaltres des de fa dos anys? I …..

  6. 1, 2, 3, 4, 5, 6= son el número de años que debe trabajar un catalán, con sueldo medio, para juntar lo que Más gana en un año.

    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17= son el número de años que tarda un catalán, con sueldo mínimo, en juntar lo que Mas gana en un año.

    Resta y sigue!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.