Diputados de la CUP apoyan a los detenidos por «cazar» con cadenas y puñales a sus rivales ideológicos.

Fueron detenidos ayer por los Mossos.

canvies

El 12 de octubre okupas de extrema izquierda entraron en un bar de Sants armados con palos, cadenas y armas blancas. Objetivo: «cazar» a sus rivales ideológicos «fascistas» que habían acudido a la manifestación de Montjuic. Hasta ahora hay 6 detenidos, todos durante una operación policial durante la madrugada del pasado día 30 en la casa okupada de Can Vies.

¿Adivinan quién se acercó para apoyar a los inofensivos detenidos? Los diputados de la CUP David Fernández y Quim Arrufat Ibáñez (si us plau, passin pel catalanitzador de cognoms).

Qué representantes parlamentarios tan democráticos y pacíficos tenemos.

dolca

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Menuda gentuza.Y que estos estén en el Parlament…Demuestra que hay una parte de la sociedad catalana que está enferma.

  2. La violencia política es repudiable, venga de dónde venga. No hay democracia, ni libertad, cuando se ejerce la violencia por motivos ideológicos.

    Pero hablando de casos no aclarados ¿qué fue del padre atacado por un grupo ultra-catalanista en la plaza de la Universidad, cuando acudía, con sus hijos, a la celebración del 12 de octubre de 2012, en plaza de Cataluña?. ¿Detuvieron los mossos a esos energúmenos que se permitieron el lujo de agredirles a cara descubierta y que ultrajaron la bandera que portaba esa familia?.

    Las imágenes subidas a YouTube son indignantes.

  3. I tenim alguna noticia sobre si han detingut als responsables de la brutal agressió a aquell noi que hi-anava a la manifestació del 12 d’Octubre en moto?. Portava una samarreta que deia “orgullós de ser espanyol”. Resulta que es var trobar amb uns “pacífics i demòcrates” indepes i var acabar a l’hospital. Nomes alguns digitals varen donar la noticia.

  4. osea…..???¿¿¿¿??? no entiendo nada!!!

  5. Este tipo de gentola me donen fastic

  6. Tinc un amic que va veure tot el què passava perquè va ser davant. El que em va explicar va ser el següent: estaven uns joves prenent una cervesa al bar i van arribar uns quants indepenpunkis i va començar la traca, però el millor és que cada cop som més catalans que no aguantarem aquesta situació i aquests «antifeixistes» de la CUP ho tindran molt, però que molt difícil, perquè seran perseguits per tot el que estan fent. Recolçar ETA i a tots els Kale Borroka del món els surtirà caríssim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.