Un charnego separata y violento.

Con una ventaja: muestra el verdadero rostro del separatismo

20131217-095929.jpg

Jair Dominguez es una de las lumbreras del separatismo catalanista, a pesar de no haber catalanizado aún su apellido (con lo bien que le iría un Domenech, por ejemplo). Su libro, publicado por Ara Llibres, se titula 99 coses que hem d’aniquilar si volem ser independentsy entre otras lindezas nos ofrece una camiseta de Iniesta ensangrentada. Por cierto, que el tal Jair Dominguez, como todo lo que huele a separatismo, ha sido pagado con dinero de nuestros bolsillos: tras trabajar para programas de TV3, esa cadena que pagamos entre todos para que luego nos insulte y adoctrine convenientemente, ahora trabaja para RAC1, del Grupo Godó, y publica en Ara Llibres, dos de los principales grupos mediaticos receptores de subvenciones de la Generalitat (otra vez nuestro dinero) a cambio de su alineamiento sin fisuras con el poder separatista.
Lo bueno de Jair Dominguez es que nos muestra sin disimulos el rostro del separatismo: violento, intolerante, agresivo, burdo, irracional, chabacano (no es casualidad que el personaje tenga en su haber la composición de la letra de aquel penoso Baila el Chiki Chiki con que deslumbramos a Europa y que España nunca ha agradecido lo suficiente a Cataluña).
Estas Navidades hay dos libros que muestran bien a las claras la alternativa a la que nos enfrentamos: o la argumentación documentada y rigurosa que nace del amor a la patria de Barraycoa en Cataluña Hispana o el insulto y la amenaza barriobajera que nacen del odio independentista de Dominguez. Comparen y actúen en consecuencia.

20131217-100310.jpg



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.