«Torrente» és català

Santiago Espot va demostrar a la tele per què li diuen «el Torrente català».

Va emprar el seu temps «apatrullant» Catalunya per denunciar més de 3.000 establiments per no rotular en català. A la tele va mostrar el seu costat més entranyable i va treure el «hitlerito».

Vegin i reflexionin: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mke3lGStTxw

espot calli

Déu meu! D´on ha sortit aquesta gent?

dolca



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Yo le vi en una ocasión en un programa de una TV regional y cuando un contertulio se atrevió a cuestionar la vida política del
    Presidente Luis Companys (por cierto muy bien cuestionado) este personajillo se volvió loco, gritando y gesticulando y exigiendo que retirara todo lo comentado sobre el camarada Companys y tratando de agredir al otro tertuliano. Es un verdadero peligro este tipejo con un gran complejo de inferioridad y que lo quiere convertir en complejo de superioridad a base de amenazas insultos y agresiones.
    UN VERDADERO FASCISTA ACOMPLEJADO AL QUE SEGURAMENTE PEGARON Y LE HICIERON BULLIN DE NIÑO SI NO ABUSOS SEXUALES EN LA ABADÍA Y AUN NO LO HA SUPERADO!!!

  2. El tiempo pondra en su sitio a estos enfermos de mente y de rabia bacia todo lo ESPAÑOL

  3. Este tipejo es el mayor fascista que hay en todo el mundo. No solo se dedica a denunciar a quien no rotula en catalan es que si tuviera algún poder se convertiría en el Pol Pot catalán. Este si que es una bestia tarada!

  4. No seais crueles.Hay que entender al»amigo Espot»…..es murciano por linea materna.Ese estigma en cualquier otro sitio(mas o menos normal)pasaria desapercibido.Pero estamos en la Catalunya del»Neo-nazismo solapado»y en ese pais no ser de pura casta es un pecado.El tal Espot quiere que le perdonen los suyos,y para eso hace estas payasadas.

  5. Esta es una muestra de lo que le esperaría a cualquiera que quisiera quejarse en la idílica «Cataluña independiente», con una tropa de comisarios políticos de la calaña de este hombre. ¡Cárcel para los antipatriotas que se atrevan a cuestionar al régimen y sus decisiones! Al mejor estilo Cuba, ¡qué horror!

  6. Aquest personatge haurien de tancar-lo al manicomi, que és el millor lloc on podria estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.