«La teva» no emitirá la felicitación navideña del Rey. Mejor así.

Cada día menos «meva» y más de la «ceba».

Nodo

Parece que los trabajadores de TV3 han convocado una mini huelga el día 24 desde las 20:50 horas hasta las 21:20. Justo en el momento de la felicitación navideña del Rey. La razón: TV3 ha externalizado los servicios de publicidad.

Estamos acostumbrados a que TV3 emita consignas ideológicas. Sólo es «la nostra» porque la pagamos nosotros. Sin que nos lo pregunten. Porque si no, ¿de qué iba a ser «la nuestra» una televisión que promociona el independentismo desde los programas infantiles hasta el fútbol? ¿Es pública una televisión pública que jamás utiliza el idioma de la mitad del público catalán?

TV3 tiene 7 cadenas de televisión (TV3, 324, Super 3, Esport 3, 33, TV3HD, TV3CAT). Es la televisión más ineficiente de España, con 1.200 trabajadores por punto de cuota de pantalla, mientras TVE sólo tiene 200. Y los catalanes hemos destinado 2.500 millones de euros en los últimos 5 años a pagar esta máquina de propaganda nacionalista.

El hecho de que TV3 no emita la felicitación navideña del Rey es negativo y positivo. Negativo, porque priva de un mensaje diferente y unitivo a algunos catalanes que sólo sintonizan TV3. Positivo, porque evidencia el sectarismo de la cadena y acelera la desafección a la misma de los catalanes normales.

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.