El «dret a decidir»: ni la vida, ni la identitat.

No existeix el dret a privar de la vida ni de la identitat.

indecencia

Aborto

Hi ha coses que tenim dret a que no decideixin per nosaltres. Són coses que redueixen drets propis.

Ningú no pot decidir treure’ns la pròpia vida.

Ningú no pot decidir treure’ns la pròpia identitat.

Vius, catalans i espanyols.

I tan feliços.

dolca



Categories: En el Butifarrèndum, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

2 comentarios

  1. No conec cap partidari de l’avortament que hagi estat avortat. Sort que la teva mare no pensava com tu. Visca la vida!!

  2. Realmente el debate sobre el aborto es un tema sensible y sobre el que pienso que está totalmente distorsionado; Algunos se empeñan en focalizar el debate en un punto que no es la cuestión, es decir, se empeñan en defender de que se les privar de una serie de derechos. Pero yo no lo veo desde ese prisma egoista. Sino, realmente, la cuestión a formularse debería de ser a partir de que momento se encuentra el inicio a la vida? a partir de que momento se considera que existe una vida humana; Este debería de ser la cuestión esencial a debatir. Esto no es un debate de derechas o izquierdas. Es un debate mucho más profundo. La vida se inicia en el momento en que un esperma se fusiona con un óvulo. Es justo en aquel momento donde podemos ver un nuevo ser con ADN propio, y con todo el potencial y toda la esencia de una persona humana, pues aunque sea totalmente dependiente de la madre, tiene todos los elementos para ir creciendo e irse forjando como un nuevo ser. También un bebé recién nacido depende de la madre esencialmente para vivir. Si no le diera de comer y no le protegiese, moriría. Por ello, como mínimo, aquellos que no lo tengan muy claro este asunto, aunque sea por prudencia, no la finalices la vida de tu hijo, pues estarías matándolo y eso sí que es una cosa que estremece. Una vez leí, que el sitio más peligroso de la tierra era el vientre de la madre por la cantidad de abortos que habían. Luchemos por defender la VIDA y el DERECHO A LA VIDA de los seres más INDEFENSOS y no de aquellos que se dedican a hacer demagogia sobre si se les quita derechos, porque se les priva de MATAR a sus HIJOS. Aborto CERO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.