Caldes de Montbui: vuelve a desaparecer la estelada… y el mástil.

La estelada no gusta.

Caldes 0 caldes 1

«És el símbol d’un somni», dijo el alcalde de ERC cuando la instalaron en marzo.  Pues a muchos vecinos les debe parecer una pesadilla.

En Caldes ha volado la bandera, ha caído el mástil… y ahora desaparece también el mástil de 8 metros. Aunque estaba «protegido» por alambre de espino.

Está claro que a mucha gente no le gusta que se utilice el espacio público para hacer ostentación de ideologías divisoras.

dolca



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

3 comentarios

  1. esta bandera es ilegal la quemaremos todas las veces que haga falta lo que me sabe mal es que la pagen los ciudadanos de este pueblo español

  2. El deute de l’ajuntament de Caldes de Montbuí equival a més de 450 euros per habitant, això inclou nens i jubilats…

    Hem de gastar més diners en això? mentre tantes finestres i balcons al municipi tenen la seva estelada? Em sembla que el poble manifesta la seva voluntad per diferents mitjans que no son posar sobre la taula milers d’euros per veure com es destrossen d’aquesta manera.

    Demanar autogestió d’impostos mentre demostrem una capacitat de malgastament tan clara, em semble una contradicció.

  3. Pues muy fácil, si poner estas banderas, que lo único que hacen es dividir a los catalanes que no las pongan!
    Además, los naZionalistas lo único que saben es mentir, cambiar la historia y a raíz de esto ir de víctimas por la vida!! Que se preocupen de la crisis, de los parados… menos embajadas catalanas que no sirven para nada!! Un conocido mio fue a Chile, se acercó a la embajada Catalana por que perdió la cartera y le dijeron: Vete a la embajada española, que esto es solo para el turismo!! Tengo tres hijos y la Generalitat a quitado la ayuda de 600e. por niño hasta los tres años, MENOS EMBAJADAS, MENOS MENTIRAS,MENOS VICTIMISMO Y MAS CORDURA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.