Trias: «Els empresaris teniu por»

«Adéu empresaris, adéu»

Fue su respuesta a un empresario que le expresaba -compartiendo mesa y mantel en una celebración particular- su preocupación sobre la deriva secesionista y el impacto que esta estaba teniendo sobre su negocio. Su alcalde no le preguntó, no se puso en su piel, no empatizó con sus problemas e inquietudes ni le animó. Simplemente le dijo que era un miedoso.

Doncs no sr. Trias, es queda curt en la seva apreciació: els empresaris catalans els tenim autèntic terror als polítics. La raó es senzilla: en 35 anys de nacionalisme de tots els colors han arruïnat la regió més rica i emprenedora d´Espanya. Cataluña ha fet fallida. Ara li toca a les nostres empreses?

Sr.Alcalde, li sobta que no ens en refiem?

Los locos dirigen el manicomio. Si us plau que algú tanqui aquests fanàtics.

dc



Categories: Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.