Què hi fa la Rakosnik a l´Índia?

Els Presidents de l´empresa privada no solen viatjar amb la dona per negocis.

mas con rakosnik en india

-«Has vist Helena on et porto de viatge?»
-«Ai el meu home, que n´és d´important»

I molt menys la fan participar en reunions de feina. Sembla que a la Gene no hi ha retallades ni en sous ni en viatges. Algú li hauria de dir a en Mas que ni la seva dona és Michelle Obama ni la Gene té pressupost per això. Però ja se sap, Espanya ens roba. A gastar i a pasar-ho bé que són quatre dies.

dolca



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

3 comentarios

  1. Y además tiene a 2 de sus 3 hijos enchufados en la Generalitat o el Ayuntamiento de Barcelona . Le pagamos las vacaciones, las manis, la tele, la radio y encima la nómina de sus hijitos.

  2. Esta Señora es la «jefa» de la Feria de la Infancia y de la Juventud en el cementerio de elefantes llamado Fira de Barcelona. Como supongo que no lo hará gratis y que fue nombrada al subir el maridito al poder; me imagino que no se tratará de tráfico de influencias ¿verdad?. Por cierto que sabe esta señora de la infancia y la juventud en una Cataluña gobernada por un degenerado que gasta 17 millones de Euros en matar (si, si MATAR) a la infancia y la juventud mediante convenios con clínicas de abortos?.

  3. brutal el comentari. Estic 100% d’acord. Es per flipar. Aquesta gent es creu que els diners publics son seus. Quins collons! En una empresa privada no duraban ni una setmana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.