Immensa gentada a la «via catalana» del 1963

dolca



Categories: Historia

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. Feliz 51 Aniversario del primer «Assaig» de la «V»,La Diada de la Vía Catalana.!!

    • El verdadeo problema de España no son sus politicos ni siquiera los nacionalistas lo vengo diciendo no caben mas borregos por metro cuadrado votan a las generales una cosa y luego nacionalista autonomicas para vivir mejor puesto que saben ordeñar bien la vaca y como da resultado estan creciendo como setas y encima decimos que bien gestionan le sacan esto y lo otro a Madrid .esta mierda es mejor que se unda y bien profundo .esto lo votamos mucho lo de las Autonomias, que no es malo per se algunas gestionan bien y no son desleales .P0ero el Estado tiene que recuperar sanidad y crear colegios publicos solo en castellano con las lenguas regionales como asignatura y el que mas chifle capador los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son competentes como pueda ser la policia federal es decir las autonomicas no tendran potestad ni en terrorismo corrupcion regional ni podicia judicial y patrullaran las calles se reduciran las policias autonomicas se dejara tener selecciones de futbol como en inglaterra a cambio de que creen ligas propias y abandonen la nacional o una cosa o la otra se despolitiza la justicia de verdad y el que la haga la paga es decir toda la cupula de la gene Anc Ommiun y los que delinquen desde hace años a la carcel y que vengan los siguientes a ver que valientes son en la carcel mano de santo y no pasa nada no como el cobarde de Rajoy que tenia que estar procesado ya por incumplir la ley y en la carcel aunque es el presidente que menos se hs dejao chantajear no sabe gobernar ni tiene dignidad lo cual es peligrosisimo porque cuando el Estado que es el que tiene que proteger a los pobres desaparece no hay mas que arbitrariedad y anarquia.Listas abiertas cambio de ley electoral ley de referendum hasta donde quieran llegar y con porcentajes claros No se trocea la soberania nunca y el que no este contento que emigre.los partidos independentistas se financian ellos solos sin apoyos del Estado y controlando su financiacion escrupulosamente como al resto de partidos que si recibiran subencion publica.Enfin todas las cosas que podemos hacer para mejorar.Mi opinion de España de Notable alto pero nos falta pulir los detalles que hacen a un pais grande y lo primero es no ser tan destructivos como los nacionalistas egoistas a mas no poder siempre llorando y pidiendo bilateralidad a España cuando son una parte que no puede ser mas que el todo es de no tener dos dedos de frene.es hora de abrir los ojos y ya que Rajoi no hace nada denunciar a toda la generalitat y a Rajoy en los tribunales.

  2. Interesante… había visto una vez lo de la pancarta bilingüe pero no el resto. Ésta es parte de la historia que también se debería explicar.

  3. Espectacular. Gracias por hacernos recordar a los catalanes nuestro amor a la patria. Seguid asi!

  4. sin palabras!!! magnífico blog!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.