Anulada la absolución del «Dr. Muerte» barcelonés

El Dr. Carlos Morín se arrogó el derecho a decidir sobre la vida de 89 no nacidos.

Bebito

Las televisiones danesa e inglesa, que sabían del aborto a destajo que practicaba Morín, grabaron con cámara oculta cómo el «Dr. Muerte» aprobaba y ejecutaba abortos ilegales en Barcelona en 2007. La Audiencia de Barcelona no admitió las grabaciones y absolvió a Morín, pero ahora el Tribunal Supremo ordena anular la sentencia y repetir la práctica de la prueba.

La Generalitat proclamar el «dret a decidir» la secesión de Cataluña, y financia el «dret a decidir» la muerte de los catalanes por nacer. Pero hay cosas que no se pueden decidir sin lesionar derechos ajenos. Dolça Catalunya se decide por la vida y la unidad de todos los catalanes.

dc



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.