Presidente de AECOC: «El tamaño de las empresas depende del tamaño del país»

¿Quiere el presidente Mas jibarizar nuestras empresas?

Imagen

«Las empresas portuguesas son menores que las españolas, las españolas menores que las francesas y las francesas menores que las alemanas. La unidad de mercado español es fundamental para tener grandes empresas y para la recuperación económica. El mercado único en España es la base para nuestra competitividad y bienestar. La fragmentación provocará que mucha gente trabaje más de ocho horas al día para cobrar menos de mil euros. Debemos hacer pedagogía y explicar esto». Lo ha dicho esta mañana Francisco Javier Campo, presidente de AECOC y del Grupo Zena de Restauración, en el congreso anual de AECOC que se celebra en Valencia y ante más de mil directivos del sector de gran consumo.

El independentismo de CiU quiere un país pequeño, con empresas pequeñas y sueldos pequeños. Pero eso sí, con todo el poder en las manos de su gran partido.

 dolca



Categories: Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.