Homs: «Estoy convencido de que gestiono un fracaso»

Pues dejen de conducir a Cataluña hacia el fracaso

Imagen

Cuenta Toni  Bolaño que se lo dijo a un empresario Francesc Homs, conseller de Mas e impulsor de la campaña separatista en Cataluña.

Es descorazonador comprobar que los dirigentes catalanes nos encaminan a ninguna parte. Los políticos nacionalistas, que son o se lo hacen casi todos los que nos mandan, llevan desde la discusión del nuevo Estatuto encerrando el dinamismo catalán en las estrecheces de una ideología. Ocho años dirigiendo la mirada de los catalanes hacia su ombligo. Ocho años perdiendo el tiempo, el dinero y las energías de Cataluña en generar discordia. Ocho años dilapidando nuestra imagen exterior y deformando la interior.

Ocho años -ahora lo sabemos- encaminándonos al fracaso.

Imagen



Categories: CATchondeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.