Cataluña sola no puede pagar a sus pensionistas

Faltan una media de 1.900 millones / año desde 2010

vell barretina

En su reciente memorial de agravios, Artur Mas pedía 9.400 millones al Estado. Y ahora resulta que sólo en gastos por prestaciones sociales, el Estado nos envía anualmente desde 2010 unos 1.900 millones al año. Y en 2013 parece que serán casi 3.000 millones.

La Generalitat no paga a las farmacias, no paga a los discapacitados, no paga a los maestros… Tiene 50.000 millones de déficit. ¿Qué tipo de gestión han hecho nuestros políticos en los últimos ocho años? En cualquier empresa un directivo tan incompetente no hubiera durado un año. ¿Y éstos quieren construirnos un «nou estat»? Cuanto antes pasen a nuevo estado estos inútiles, mejor.

dc



Categories: Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.