Retiran una obra de teatro lazi en un colegio público de Barcelona

Los nacionalistas no se detienen ante nada a la hora de inculcar odio en los niños

Uno de los rasgos definitorios de los regímenes totalitarios es que todo lo politizan, también, y muy especialmente la educación. Que pasa a ser, ante todo, adoctrinamiento.

Es lo que vemos a diario en nuestra pobre Cataluña, sin ir más lejos en el CEIP Provençals de Barcelona, donde la obra que han escogido en la extraescolar de teatro habla de un reino llamado Duloc que quiere abolir la monarquía y hacer un butifarréndum para instaurar la republiqueta. Molt instructiu, sí senyor!

Ah! i per si algú es tan poc eixerit que no capta el missatge lazi, ells mateixos s’encarreguen d’aclarir-ho, recordant que ho poden fer perquè “no estem a cap país del sud-oest d’Europa”.

En esta ocasión, no obstante, algunos padres se han quejado, hartos de que se adoctrine a sus hijos en la ideología lazi. ¡Es que ni a los niños dejan en paz!

La presión ha sido intensa y finalmente el colegio ha rectificado, emitiendo una nota en la que se puede leer lo siguiente:

“Benvolgudes famílies,

L’escola acaba de ser informada que el text de l’obra que estan preparant els alumnes de 6è, dins de l’activitat extraescolar de teatre, té un contingut no adient pels nostres alumnes. El perfil de la nostra escola sempre s’ha mantingut al marge de qualsevol ideologia. Com a centre educatiu públic treballem des del respecte envers tots els alumnes, mestres i famílies.

Per tant, us volem comunicar que, el text ha quedat retirat immediatament i demanem disculpes si algú s’ha pogut sentir ofès al respecte.

Atentament,

Direcció”

Doncs ben fet, als pares que us heu queixat i a la direcció del centre que els ha escoltat. I els lazis que ens deixin tranquils, educant als nostres fills ben lluny del seu odi i de les seves dèries.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. El juez archiva la causa contra Dani Mateo por sonarse con la bandera de España

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190116/fiscalia-pide-archivo-causa-dani-mateo-bandera-espanola-7248571

    Y yo me alegro. A ver, si ahora que ha sido exculpado tiene los guevs de volver a hacerlo.

  2. El Colegio no era responsable de la obra.Era una monitora de la extraescolar de teatro.En este colegio nunca hemls tenido problemas.Nos reunimos con la Directora y se retiró la obra.Por cierto,la monitora Lazi hoy se ha autodespedido.Queria aclararlo para no manchar el nombre del colegio donde van mis hijos.Gracias

  3. como niños…los mayores son peores que los pequeños, una vez más ha quedado demostrado

  4. Querría romper una lanza en favor de esta escuela. La persona responsable de la obra de teatro era una monitora externa a dicha escuela e introdujo este nuevo final en el guión sin que la dirección lo conociera.
    La que era responsable de la obra, digo era por que ha dimitido, ha resultado ser una youtuber colaboradora de TV3.
    Finalmente felicitar de nuevo a la dirección de la escuela por su gran profesionalidad y dedicación hacia los niños.

  5. Pero la dirección miente, porque de mantenerse al margen de ideologías nada de nada: la noche del 1- O mantuvieron la escuela abierta entre PROFES y padres, ya que era colegio electoral, para que allí se pudiera votar y nadie la cerrara. Todo ello permitido, y celebrado, por la dirección.

  6. El maestro que ha escrito el guión queda retratado, es como el sketch de lis Monty Python «Spot The Looney», Detecta al Idiota. Ya sabemos quién es el docente Idiota en ese cole. Vergüenza le tendría que dar adoctrinar a niños, tendría que ser expedientado o sancionado!
    https://youtu.be/z_Nq3xuHkgE

  7. MANUAL DEL PERFECTO ATRACADOR
    Lección 155 si te trinca la Pulicia después de haber cometido un atraco tienes que decir que eres ciudadano de KRASTY LUÑA y que la detención se produce no por haber atracado a una vieja de 90 tacos a la que previamente la has endiñado un palizón para quitarla 4 perras …
    Sino que la detención de la Pulicia es por ser de KRASTY LUÑA….
    Mano de Santo en 5 minutos estas en la calle con el correpondiente botín y con las disculpas de todos los agentes que te habían trincado incluido el comisario.
    ( El Supremo desestima investigar la salida del campeón de ping pong ex de la Operación Bikini y cliente VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS )

  8. SÚPER FUERTE
    Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA de 🐖MAN y todos × la pasta de Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional 🐐 .
    A favor de aprobar los presupuestos de marras del Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI del PSOTEGUI.
    Al parecer lo que les impide decirlo públicamente es que los porcinocratas más colgaos ( aunque parezca increíble los hay más colgaos ) razónen que los están meando les dicen que llueve y está vez no se lo crean y se les subleven.

  9. insuficiente, ¿no aprendemos?.
    despido fulminante al responsable directo y expediente disciplinario al Director del centro.
    Basta YA, con los niños no se juega, bastante ya han hecho durante tres decadas.
    son unos HDLGP

  10. VERGONZOSO.
    Qué asco.
    Y lo que nos queda que aguantar.

  11. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    74. No ser intratable. En lo más poblado están las fieras verdaderas. Es la inaccesibilidad vicio de desconocidos de sí, que mudan los humores con los honores. No es medio a propósito para la estimación comenzar enfadando. ¿Qué es de ver uno de estos monstruos intratables, siempre a punto de su fiereza impertinente? Entran a hablarles los dependientes por su desdicha, como a lidiar con tigres, tan armados de tiento cuanto de recelo. Para subir al puesto agradaron a todos, y en estando en él se quieren desquitar con enfadar a todos. Aviendo de ser de muchos por el empleo, son de ninguno por su aspereza o entono. Cortesano castigo para estos: dejarlos estar, hurtándoles la cordura con el trato.

  12. Es todo tan patético. Que ganas tengo de poder irme de aquí.
    Me agotan!!!

  13. Tienen la cabeza llena de independencia , si les quitas eso solo queda el vacío de una triste vida dedicada al dinero y a ver quién es el más chulito del grupo pa pillar dinero junto con lo otro. Son como urogallos exhibiéndose todo el día en su actividades de secta.

    Lo tienen tan interiorizado que a los niños los adoctrinan, por miedo a que la mayoría lo rechace y queden fuera de su mundo autista.

  14. Un poquito de porfavor, los de DC sois un poco crueles, si le quitais a este tinglao sus cuentos Decidme ¿qué moño les queda?

  15. SÚPER FUERTE
    La pocilga del cara🐫 del Nieto de Don Cicuta está construida en un parque natural inedificable…….
    Los ecologistas ???????????????

  16. JU JU JU
    YA EMPIEZAN LAS PUÑALADAS TRAPERAS
    Una CONEJERA que inexplicablemente no está enchiquerada echa la culpa del MOVIDON porcinocrata a 🐖MAN.
    Y el presidente de BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho pide la rebelión contra la Pulicia por haber detenido a unos 🐖🐖🐖🐖🐖 de la CUP.

  17. ¡Bravo por la dirección y por quienes se han movido para impedir el lavado de cerebros de los niños!

    No basta con esto.

    El responsable se tiene que marchar:

    1 para que no lo vuelva a hacer en cuanto nos demos la espalda.

    2 como aviso para el que venga detrás.

    Los colegios públicos, porque son de todos y los mantenemos todos, no pueden bajo ninguna excusa propagar ideologías particulares.

    El que quiera eso para sus hijos -y mientras éstos son menores de edad tiene una obligación legal y moral sobre su formación -, que lo haga en su casa, con su dinero y fuera de las horas lectivas.

    • ¿Cómo que «bravo por la dirección»? La obligación de la directiva es estar al corriente de lo que se hace en el centro y así ocurre habitualmente, y más cuando se trata de una actividad como el teatro, que tiene que estar previamente informada al coordinador/a. Así que la directiva estaba probablemente al tanto desde el principio y solo cuando ha habido protestas ha actuado mediante una comunicación «para quedar bien». Si no, hubiera seguido adelante.

      • Pues la obra tenía pinta de ser un tostonazo de narices…

        Ni los papás más babosos con el iPad listo para sacar miles de fotos a sus Retoños podriAn tragarse esa basura !

        Horteras!

        A los 12 un niño inglés ya está cansado de interpretar Hamlet en Teatro de su Cole.

        Patéticos!

  18. Hay un error en el texto de la obra:

    Es «República de Duroc» (no de Duloc)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Duroc_(raza_porcina)

  19. Es urgente retirar la educación a la Generalitat, ya que obran de mala fe al adoctrinar a los niños, para conseguir sus sucios objetivos políticos.

    Ahora somos mayoría los catalanes no separatistas, y por eso se han achantado un poco, pero dentro de 10 años, con el actual ritmo de adoctrinamiento de niños y adolescentes y la muerte de los más mayores de los nuestris, pronto serán mayoría, y entonces será tarde. ¿Es tan difícil comprender que esta es la estrategia principal, junto con TV3 y medios subvencionados, para conseguir la pesadilla de la independencia?????

    ¿Que porras estáis haciendo PSOE, PP, CIUDADANOS, PODEMOS(Estos ni los cuento) perdiendo el tiempo en chorradas, y obviando el mayor de los peligros que es el adoctrinamiento en las Escuelas????

    Denunciemos YA el adoctrinamiento masivo en las escuelas catalanas!!!!!!

    • El control de la educación es el control del futuro de un país.

      Por eso lo exigieron los independentistas y por eso Moncloa lo cedió:

      La masonería ha decidido romper España y, parece, no podemos hacer nada, salvo obedecer.

      El PPSOE, PODEMOS, C ‘s obedecen y colaboran, como estamos viendo.

      Sucede que hay gente rebelde, como VOX, UPyD… y muchos otros.

      NOSOTROS somos libres de obedecer a la MASONERÍA o No en las próximas elecciones.

      Depende de NOSOTROS votar y romper España o votar y romper los corruptos los partidos POLÍTICOS que NO nos representan.

      Está en nuestras manos.

  20. Imagino que la presión de los padres ha sido «o quitan esta obra de teatro o borro a mi hijo de la actividad extraescolar»
    Ya está más que demostrado que cuando hay 10 euros de por medio la claridad empieza a vislumbrarse en las mentes lazis.

  21. Una escuela que haya actuado así, casi ni me lo creo. Las coisas estan cambiando!!!!

    Aparte del tema, uno se ha casado en el GH Lledoners. Banquete incluído.

    https://www.abc.es/espana/abci-jordi-cuixart-casa-prision-periodista-txell-bonet-201901151920_noticia.html

  22. I qui ha escrit això fabrica paper higiènic… Cacata carta com deia el Catul

  23. El meu fill Quim cada matí fa república i tra solet de la cadena…

  24. «Com a centre educatiu públic treballem des del respecte envers tots els alumnes, mestres i famílies». Mire usted, este es el gran problema: Respeto a alumnos y familias, tratamiento de las cuestiones laborales de manera interna. Los maestros, nada que decir en estos asuntos.

  25. https://www.libremercado.com/2019-01-16/el-gobierno-del-psoe-asesta-un-nuevo-golpe-a-caza-pesca-tiro-deportivo-y-coleccionismo-de-armas-1276631349/

    Creo que estos intentan que sólo los milicianos, los narcos, los mossos, la ertzaintza y los terroristas tengan armas. Qué poco poco me fío de esta gente

  26. Lo peor no es la lazidad de ese libreto, lo peor es esa hortera mediocridad. Sólo lo disculparía si el guionista fuese alguno de los alumnos de once años, pero sí ha sido un adulto… ufff, penoso.

  27. La maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐖🐖 y los Cerdos🐖🐖 De la RepúblicA montan un 🐓 por detener a varios 🐖🐖🐖🐖 de su piara.

  28. Es una gran noticia. Es tremendamente importante. La escuela pública comienza a revelarse ante la farsa de estos farsantes. Están escapando al miedo de los liberados sindicales, de que no los promocioneb. Jamás entenderé el deseo de unos profesores por promocionarse en el colegio a puestos de dos euros más a cambio de salud e inestabilidad familiar. Lo he vivido y lo vivo. Con lo feliz que es ser simple profesor, tener tiempo para hacer otra carrera, charlar con lis amigos, leer y pasear. Venga, jóvenes, desengancharse de esta dictadura mental tan atroz y vivid y actuar como pensáis.

  29. Siempre pueden hacer una serie en la TV3% con la obra Lazi esta y con Joel Joan de director/actor, haciéndole la competencia a Clint Eastwood. Que la dirección de ese colegio haya tenido que rectificar, demuestra que poco a poco, las cosas comienzan a cambiar en el Régimen. Que los papis y mamis ya le han perdido el miedo al nacionalismo. Y que en algunos colegios los komisarios hedukatibos del Régimen, ya no les será tan fácil montar una madrassa separatista. Bravo por la Resistencia Dolça 👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.