La gente se harta de politiqueos: #CocaColaRompeEspaña, trending topic en España.

La ocurrencia de Sol Daurella perjudica gravemente a la imagen Coca-Cola.

Coca Cola

La propietària de Coca-Cola European Partners, Sol Daurella Comadrán, cuya familia obtuvo la licencia de embotellador bajo Francisco Franco, ha decidit unir-se a Diplocat, el xiringuito de la Generalitat per a difondre l’espanyansroba i l’ensvolenaixafar arreu del món. Parece que la sra. Daurella suscribe el principio de Diplocat: “nuestros ciudadanos y ciudadanas ven imposible acomodar a Cataluña dentro del seno del Estado español”.

Pues resulta que los catalanes sencillos se están hartando de que distribuidores de multinacionales abusonas como Coca-Cola utilicen su dinero para romperles la convivencia y quitarles su identidad, y han dicho que desde mañana encontrarán imposible acomodar las botellas de Coca-Cola, Fanta o Sprite en su cesta de la compra. Aunque les cueste, porque a muchos nos gusta la Coca-Cola. Pero nos gusta más la convivencia en paz.

Coca-Cola

Así que muchos han escrito a Ana Botín para preguntarle por qué su amiga y miembro del Consejo del Banco Santander contribuye a malhablar de España en el extranjero (hágalo Ud. también pulsando aquí). Y a Muhtar Kent, Presidente de Coca-Cola, preguntándole si la política de Coca-Cola es que sus embotelladores apoyen la ruptura y el mal rollo en un país (no deje de hacerlo Ud. también pulsando aquí). Y a Jorge Garduño, presidente de Coca-Cola España, le han preguntado si le gusta que su embotellador lesione la imagen de su marca (anímese, dolço, pulsando aquí).

Sí, las empresas no están solo para ganar dinero. Su misión es contribuir al bien común, y no a disolver la convivencia, divulgar mentiras y recortar la identidad de los catalanes, la mayoría de los cuales no estamos dispuestos a que ninguna bebida refrescante nos arrebate nuestra paz social.

Dolça i trendingtopic Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. EVITA DECIR «ESPAÑA» Y PREFIERE HABLAR DE ESTADO ESPAÑOL

    Carrefour utiliza la jerga independentista para sus campañas en Cataluña

    https://okdiario.com/economia/2016/11/28/carrefour-utiliza-jerga-independentista-campanas-catalun-561703

  2. Las bebidas edulcoradas como la Cocacola son veneno para el cuerpo.

  3. Pepsi nunca sería amiga de la secta separatista!!!!!!!!!!!!!

    Viva Pepsi!!!!!!

  4. Me parece que ya se cual es el secreto de la KOINE cola….. ( muy mala leche)

  5. Pero acordaos de que también tienen aguas minerales, como Aquabona y eso sí que es fácil de sustituir por otra marca….

  6. Cambiarían finalmente la etiqueta en «provedores de la casa del Nazi-anal-seperatismo Catalan»?

  7. La coca-cola es veneno para el cuerpo. Consumida regularmente puede generar numerosos problemas de salud. Destacaría la diabetes y todas las dolencias derivadas de la misma. Pero hay mucho más pues acelera la oxidación celular. Además si, por lo visto, sirve para apoyar el secesionismo y el nacionalismo egoísta y supremacista, aún más razones para no consumirla. Yo ya he informado a familiares y amigos de las acciones de la Sra. Daurella. Que siga corriendo la información.

  8. Repito,por mi parte y la de mi familia,coca cola y fanta,no existen.Que se beba la producción la Dra.Daurella con el chófer de Pujol y el resto de obcecados e irresponsables, a los que nunca les perdonaremos.Q ue roben a los suyos.

  9. Hago una petición a Dolca. ¿pueden hacer ustedes una lista fiable con productos catalanes confesos separatistas o soberanistas para saber que NO debemos comprar? Creo que Casa Tarradellas es otro a añadir.

  10. El banco de santander bloquea los correos que contienen esta pregunta. No me han dejado entrar

    • Y en el enlace siguiente, el de la página web «Contact us» de Coca-Cola, le escribo en inglés pero están en un «loop»: el robot no entiende la pregunta y me da a elegir otras tres. Si elijo «cuál es su postura política» me responde que Coca-Cola no tiene ninguna, es neutral:

      You: Please stop promoting divisive politics in Spain
      Coca-Cola: Perhaps you meant:
      – What is your political position?
      – When will the campaign/tours run through for Share a Coke?
      – How can I find a discontinued product?
      – None of the above
      You: What is your political position?
      Coca-Cola: The Coca-Cola Company is a nonpartisan business organization and does not take positions on political matters unrelated to the beverage industry.

      Lo de arriba me lo ha repetido varias veces

      • No hay problema. Más abajo, a la izquierda hay el siguiente recuardo, en un grupo de tres:

        Email

        Send us an email

        Clicando aquí es posible enviar un correo. Yo lo he hecho. Siendo una compañía estadounidense, sin lugar a dudas leeran el correo y lo responderán. Si son varios, es posible que hasta haya respuesta clara de la compañía.

      • Gracias, killerman. Te copio lo que les he enviado. Se han dado 48 horas para responderme; ya veremos qué feedback nos dan:
        Hello,
        You keep telling me (on your web page) that “the Coca-Cola Company is a nonpartisan business organization and does not take positions on political matters unrelated to the beverage industry”.
        However, I understand that the boss of Coca-Cola European Partners, Sol Daurella Comadrán, whose family obtained their license during the Franco dictatorship, is now backing Diplocat, a Catalan institution outside the remit of the Spanish Constitution, which negates the sovereignty of the Spanish nation. Will you please stop promoting divisive politics in Spain?
        Thank you.

  11. Otro que desde ayer deja de comprar «veneno cola» o «coca-vola-, y sus marcas, que lo beban, los que quieran RT omper España, además que es un bien común, el no beber este veneno, azúcar, diabetis,higado, riñones y un largo etc
    El alivio no solo será económico para su bolsillo también su cuerpo se lo agradecerá!!!
    Un catalán, de Girona,

  12. Las cápsulas de Nespresso en España son fabricadas y comercializadas por la señora Sol Daurella bajo licencia de la empresa suiza Nestlé.

    Desde que me enteré hace 5 años no he vuelto a comprar una.

    La Cocacola hasta el momento la he seguido bebiendo, pocas, 1 a la semana, porque mira, tampoco tenía claro de qué pie cojea esta señora. Pero esto último ha sido la golta ha colmado el vaso.

    No se puede ser tan desagradecida a un pais que le dado tanto, PAYASA.

  13. Enhorabuena por demostrar que lo de la influencia no es sólo un término técnico.

  14. Desde mañana mismo cambio la Fanta por Kas, Sweppes o marca blanca.

    Se acabó

  15. ¿Y qué pasará en el resto de España vcon el consumo de Coca Cola?

    • Estamos unidos en esto porque la lucha de la identidad catalana en España nos incumbe a todos los españoles y con todo nuestro cariño porque no estáis solos. Pero su pregunta es muy pertinente. Es la cuestión de la visibilidad de dolça Catalunya en el resto de España, porque toda la nación española tiene que conocer la verdad y mejor lo que está pasando en Cataluña y lo que están sufriendo todos nuestros hermanos catalanes que están viviendo la opresión que se denuncia. Yo he transmitido entre mis contactos y mi familia y espero que todos puedan hacer otro tanto. Hay que romper las ideas hechas.

    • ¿qué pasa con coca-cola?.. pues por mi parte, como decía Fernando Fernán Gómez.. A LA M*!!!

    • Tranquilo, por mi parte en mi casa ya no entra ni un solo producto de Coca Cola, al igual que tampoco lo hacen Cola Cao, La piara, Paladín, Fosquitos, Casa Tarradellas y Nocilla, todas ellas empresas separatistas 🙂 Aunque determinada gente se empeñe en deciros que el resto de españoles os odiamos no es verdad, lamentablemente esa idea ha ido demasiado lejos -.-‘

  16. Mercedes daurella defrauda 1,5 millones de euros. Et aqui la explicacio!.

    Otra criminal convertida en esbirro a cambio de proteccion contra las instituciones policiales y judiciales!

    Si es que no falla con lo que escribia ramon de españa sobre los esbirros hace poco y cierto comentario que hice sobre como instrumentalizar a criminales desde el poder politico. No ha fallado nunca en la historia, siempre es lo mismo!.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/11/02/5819daa422601d830b8b4617.html

  17. CocaCola es una bebida nazionalista y separatista…

  18. Coca-Cola se empeña en que tomemos Pepsi. Le haremos caso.

  19. No se si sera cierta esta información , mañana lo veremos en el supermercado , pero la verdad es que si es asi este personaje va a tener que rendir cuentas pero bien . No sabe lo que le viene encima

  20. I won’t drink coca-cola. It’s inaceptable that caca-cola divides our country.

  21. ¡Hay que pasarse a Pepsi! …

  22. Se acabó la Coca-Cola. Harto de nacionalismo.

  23. Basura de bebida! Que la beban los useños y los imbeciles
    Siempre he creído que la Coca-Cola era in veneno
    . Yo solo bebo agua, y vino de España…y cerveza!!

  24. Adéu, Coca-cola, adéu…

  25. Coca-Cola se está convirtiendo en mucho mas peligrosa que las bebidas alcohólicas. Ya no solo por el azúcar sino porque ha dejado de ser una empresa común de consumo y convertirse en una organización de financiación de grupos mafiosos, la mafia catalufa.

    • Totalmente d acuerdo!
      Los Daurella ya son demasiado ricos!
      No les demos a ganar más dinero!
      Encima d cornudos no vamos a pagar la cama!
      Boicot a los burgueses separatas catalanes de siempre y q además toda la vida están con el sol q mas calienta – o sea con el poder político del Régimen de turno!
      No comprar productos d sus empresas..
      Dar oportunidad a otros emprendedores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.