Espeluznante correctivo de Borrell a Artur Mas y su «cuento de hadas» separatista

No se pierda el vídeo: seny i arguments desmunten Catadisney en 4 minutets.

Todo es un cuento mayúsculo, un timo, una trola que no aguanta un debate serio que vaya más allá de eslóganes publicitarios. Dijo Mas (llepasubvens) que la Cataluña separada saldría de la UE; luego dice que no saldrá jamás; y luego va Borrell (ingeniero aeronáutico) y le ensarta media docena de zascas imperecederos.

Pasen y vean. Puro seny dolço.

Dolça i informada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

23 comentarios

  1. El comentario que afecta a los agricultores debería servir para que en las zonas rurales votaran en masa a opciones racionales, pero cuando el odio, aderezado con la propaganda interesada de TV3%, se instala en las mentes se pierde la perspectiva de futuro.

  2. ¿hay algún partido político que en su programa lleve la prohibición de cualquier partido o movimiento político contrario al Estado, secesionista o golpista?

  3. Conferencia de Antonio García-Trevijano en Barcelona(24-04-2016): El nacionalismo catalán, como el franquismo, sólo es estatalismo

    https://youtu.be/7u6BTENEOyc

  4. Lo mejor y lo digo en aerio que podria pasar en catalunya es la independencia. Y me explico, nos independizaremos, se ira todo al garete y al fin los sensatos podremos tomar las riendas de nuestra tierra, pedir el reingreso en España y obviamente se conseguiria prohibir el independentismo, basando esa decision en que casi nos llevan a una ruina estrepitosa. Tan simple como eso, nos independizamos y cuando estemos de kk hasta las cejas los propios indepes pediran volver a españa

  5. La prueba de que «Polònia» tiene un guión pésimo y partidista es que tomaban a Rajoy por un tonto y a Mas por un listo. «No hi ha pitjor cec que el que no vol veure». No he visto a Mas resistir frente a un rival político medianamente preparado.

  6. Este video merece la pena que lo vean los ingenuos catalanes que aun »dormen a la palla»i créen en los Reyes Magos.

  7. El superpoder de Mas-Marvel es que, en vez de piel, tiene callo o escamas, mucho más de lo normal en un político. Todo le rebota: desaires, bofetadas morales , argumentos contrarios, derrotas electorales de CDC, etc. Su capacidad de autocrítica y de autoexamen son nulas. Si fuera un animal, sería un rinoceronte a lo Ionesco.

  8. JAJAJAAJ , es que la catalibaniza no tiene argumentos ni razones sólos sus odios, inventos, delirios y dogmas en la fe catalanista , AJAJAJAJAAJAJJA =)

  9. que vídeo más bueno, es increíble lo falso y mentiroso que es Mas, pero al loro, posiblemente Junqueras lo acabe siendo todavía más. No se que haríamos sin dolçacaaluña

  10. El trilero de Artur Mas es un títere de los Pujol y ahora es un títere de sí mismo, si alguien cree que este despreciable sujeto reformará su partido y lo volverá a llevar a primera línea , pues está muy equivocado y por dos razones muy claras ,la primera es que no tiene principios y la segunda es que es un Títere ( y los Pujol se han acabado).

  11. A Mas ya se le ve como un espantajo del pasado. Qué pronto se han olvidado de él los que tanto le adulaban! Ahora los nuevos dirigentes de la Gene se han dado un baño de realidad y se afanan para ir a negociar a Madrid, mientras fracasan las estructuras de Estat y posponen y posponen la declaración de independencia. Entre ellos mismos ha quedado en evidencia la vacuidad del «full de ruta» y han visto las orejas de la insostenible deuda.

  12. Buenísimo el zasca de Borell. Esos son los mensajes que deben calar en la sociedad… pero desde el gobierno central deben seguir esos discursos y no quedarse callados…! y hacerlo permanentemente como hace dolçacatalunya desde Cataluña !

  13. eso ya lo sabe hasta el separata más obtuso… Pero como son cojonudos les da igual.. je je je

  14. El problema es que cuando se ingresa en una secta, los argumentos racionales chocan contra un muro, como es bien sabido. Es lo que ocurre con la inmensa mayoría de los abducidos por el nacionalismo militante, que sin ser conscientes de ello, están dentro de una secta que previamente anula el sentido crítico como forma de asegurarse la fidelidad absoluta a los líderes y al «prusses».

    No obstante, me parece que hay que seguir apelando al hemisferio racional del cerebro de los nacionalistas, por que siempre habrá gente recuperable entre ellos. Muy bien por Borrell.

  15. Borrell es una persona honesta que dice la verdad, por eso nunca llegará muy lejos, ni siquiera dentro de su partido.

  16. Josep borrell, catalan y valiente

  17. Arturu Mas = ignorante y peligroso

  18. Por mucha subvención, manipulación informativa y odio que gasten resulta que son de una mediocridad total como políticos y personas, tan solo les siguen los mas fanatucos de una Cataluña imposible y se les apuntan, eso si, tidos los corruptos de la tierra

  19. Borrell al menos hay que reconocerle que ha dado la cara, es un valiente.

    Pero sus ex companeros socialistas del PSC no tienen nada que decir?

  20. 16.000 mil. de euros que se tendrían que invertir en lo que en las escaleras de vecinos se conoce como «gastos comunes» y que ahora asume el Estado. La Defensa es uno de ellos y sube una pasta…sólo ella puede que mas que esta cantidad mágica de dinero que nos «expolian».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.